Esta hoja es una bendición: combate el insomnio, la hipertensión, la diabetes y la grasa acumulada

Hay plantas que se pueden considerar realmente milagrosas ya que producen beneficios muy impresionantes en el organismo. Sin lugar a dudas, la naturaleza tiene todas las respuestas que nuestra salud necesita, ya que cada elemento tiene propiedades que parecen estar especialmente diseñadas para nuestro caso.

beneficios de la hoja de laurel


Por esta razón, es importante conocer cada una de las propiedades que tienen ciertas plantas, especialmente las más comunes que podemos obtener en un jardín o fácilmente en una tienda, y así podemos obtener el beneficio necesario y beneficiar a nuestro cuerpo.

En este caso, hablaremos de una planta especial, que a menudo se usa como condimento para dar sabor a ciertos alimentos como pollo o pasta, es el laurel.

Como resultado, esto no es solo un buen condimento, sino que también puede beneficiar a nuestro cuerpo y curar algunas enfermedades.

Los Beneficios Más Sobresalientes Que Las Hojas De Laurel Pueden Proporcionar Son Los Siguientes:

Debilidad y baja energía

Lagunas mentales

Cistitis

Espasmos

Síntomas premenstruales

Dolor de cabeza y migraña

Artritis

Depresión

Problemas del nervio ciático

Infecciones de piel

Agotamiento muscular

La uretritis

Distensión abdominal y gas

Retención de líquidos

Ronquidos

Otitis

Contracturas en músculos y nervios
La forma de aprovechar cada uno de los beneficios que esta planta puede proporcionar es simple, solo tiene que comenzar a beber un té de estas hojas de la siguiente manera:

INGREDIENTES:

-30 gramos de laurel (hojas secas)
-agua

PROCEDIMIENTO Y USO:

Para comenzar, debes calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. A continuación, agregaremos las hojas de laurel y lo dejaremos hervir durante varios minutos. Luego, apague el fuego, cubra la olla y deje que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.

Esta infusión de laurel se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío y por la noche antes de dormir. Si desea mejorar su sabor, puede usar cualquier edulcorante natural. Sin embargo, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.

OTROS BENEFICIOS:

– Las hojas de laurel nos ofrecen una buena dosis de vitaminas A, C, Magnesio, Calcio, Manganeso, Potasio y Hierro.

– Las hojas de laurel calman los dolores del cuerpo. Cuando esté muy cansado le sugiero que cocine 5 hojas de laurel en 1 litro de agua y lo agregue al agua en la bañera, tome un baño por unos 15 minutos. Esto alivia los dolores musculares y rejuvenece el cuerpo.

– Las hojas de laurel son muy beneficiosas para ayudar con el dolor de la artritis. Para eso, frote el aceite de laurel en las articulaciones inflamadas, y eso ayudará a reducir el dolor.

– Las hojas de laurel tienen propiedades antibacterianas y anti hongos. Use una compresa tibia con la infusión de hojas de laurel para curar las infecciones de la piel.

– Las hojas de laurel pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y son útiles para regular el azúcar en la sangre. Esto hace que Laurel sea una excelente hierba de elección para aquellos que tienen diabetes o simplemente quieren un poco más de ayuda para mantener el azúcar en la sangre bajo control.

– El laurel ayuda en la digestión, eliminando las flatulencias y los cólicos. Ayuda a las personas que tienen úlceras estomacales.

– El consumo de hojas de laurel en un té puede ayudar a aliviar los síntomas de tos, resfríos, gripe u otras infecciones respiratorias. Para esto, tome una taza de té de hojas de laurel todos los días y aplique compresas tibias en el cofre con una infusión de hojas de laurel.

– Una infusión de hojas de laurel también se puede utilizar como un enjuague en el cabello para mantener la caspa fuera de la vista.

– El Laurel actúa como un repelente de insectos natural.

Fuente: este post proviene de Salud De Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: hecho en casa

Recomendamos