Si tienes pareja y quieres gozar de una sexualidad plena, lo ideal es que sepas elementos imprescindibles para los juegos de cama, ya que de esta forma la monotonía nunca aparecerá en tu vida y podrás disfrutar del placer al máximo nivel. El problema viene que, quizás, no sepas muy bien qué es o de lo que se trata. En ese caso en esta entrada te explicaremos todo lo que necesitas saber.
¿A quién no le gusta el sexo? Seguramente el 99,99% de las personas aunque no todo el mundo lo demuestre. Y decimos esto porque hay casos de parejas de que la actividad sexual es baja o prácticamente nula. Pueden estar meses tranquilamente sin tener sexo y, al parecer, uno de los integrantes no le importa mucho que pase esto.
Si te ves en esta situación, estás ante un problema muy grave de pareja. El sexo es uno de los aspectos más importantes de la vida en pareja y si pasa esto es porque algo no va bien.
La mayoría de casos se puede solucionar porque el problema viene de que ya hay cierta monotonía en la cama. Esto es porque no se prueban cosas nuevas y al final llega el aburrimiento.
Para que esto no ocurra más, debes conocer elementos imprescindibles para fomentar la fantasía, el morbo y la excitación. Si no sabes cómo empezar, nosotros te haremos de guía.
Elementos imprescindibles y originales para los juegos de cama Si quieres mejorar tu vida sexual y que la llama del amor no se apague más, mira la información que te diremos a continuación:
Afrodisíacos Podrías organizar una cena romántica con velas y música relajante con tu pareja y comer comida afrodisíaca para que vuestras hormonas se despierten y empiecen a sentir deseo. Eso sí, vístete bien, perfúmate y sorprende a tu media naranja.
Hacer sexo en lugares comprometidos Todo el mundo es morboso y quién diga lo contrario miente. Si nunca has hecho
locuras con tu pareja quizás ahora sea el momento oportuno. Podrías empezar teniendo sexo oral en un lavabo, tener sexo público en la playa o simplemente en un ascensor. El morbo es uno de los elementos imprescindibles y como juego es ideal.
Preservativos de sabores Para sorprender a tu pareja puedes ponerte preservativos de diferentes sabores ( y colores) para que tu persona amada pueda experimentar algo nuevo. Seguramente habrán risas y miradas, ideal para la compenetración en la cama.
Mensajes eróticos Imagínate que estás trabajando. Recibes un mensaje de texto de tu pareja caliente que diga cosas como ‘de pensar en ti me excito’, ‘deseo que me toques’,... ¿verdad que te gustaría? Seguramente si lo haces, a tu pareja le entrará curiosidad: otro elemento imprescindible, sin descontar claro está que el morbo volverá a aparecer en el escenario.
Vibradores Por supuesto los vibradores es otro de los elementos cruciales porque es uno de los mejores juegos de cama. Puedes hacer que tu pareja tenga placer al máximo: mientras le penetras con tu pene a su vagina, puedes utilizar un vibrador para el sexo anal. Sensaciones por dos, placer multiplicado.