Elecciones presidenciales Colombia 2018 – qué intenso dolor de cabeza!

Las elecciones presidenciales en Colombia 2018 son verdaderamente un intenso dolor de cabeza, no solo para los candidatos, sino para la comunidad en general.

Y por qué?

Primero que todo, a pesar de que las elecciones de presidente son un tema de mucha relevancia para cualquier país, a muchos nos incomoda que tengamos que disponer de un domingo de descanso para ejercer nuestro derecho al voto.

Así sea por un par de minutos u horas, dependiendo de que tan lejos este tu sitio de votación, tendrás que modificar todo tu plan de bienestar que ya tenias programado con tu familia.

Aunque no lo creas, tener que disponer de tu tiempo de descanso para otras actividades distintas a este, genera un intenso dolor de cabeza.

Esto es debido a que algunas personas son muy psicorígidas y cualquier cambio en su programación habitual, especialmente los descansos, provoca cambios emocionales significativos.

Mesas de votación, qué intenso dolor de cabeza

Por otra parte, muchas personas, especialmente quienes trabajan con el gobierno, serán asignadas a las mesas de votación como jurados.

La responsabilidad que esta tarea implica, sumada a la presión que existe por cumplir con el cuidado y supervisión de los comicios, provoca en muchos un estrés intenso y prolongado que desencadena un fuerte dolor de cabeza.

Así mismo, la mala y deficiente alimentación provoca un intenso dolor de cabeza ya que el tiempo que disponen es poco y en algunos casos es nulo.

Pensar en el candidato correcto, también causa dolor de cabeza

Muchos llevan meses y otros años tratando de entender y seguir correctamente al candidato ideal.

Pensar en las distintas necesidades que tiene un país, los problemas que aquejan a la comunidad y un sin límite de requerimientos de toda la sociedad, son una preocupacióm constante para aquellos que apoyan los diferentes partidos políticos.

Y finalmente, después de tantas promesas en las épocas de elecciones, escoger el candidato correcto es un dolor de cabeza seguro.

Y a ti? Pensar en las elecciones te origina dolor de cabeza intenso?

También te interesa:

+ Por qué me duele la cabeza a diario?

Cómo aliviar el dolor de cabeza causado por sinusitis?

+ Remedios para el dolor de cabeza por falta de sueño

The post appeared first on Me duele la cabeza.

Fuente: este post proviene de Me duele la cabeza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: causas

Recomendamos