Blog de Fátima A. Idea guardada 77 veces
La valoración media de 133 personas es: Excelente

¿Ves y llamas lo suficiente a tus seres queridos? Un vídeo que te tocará el corazón



Imagen 1


Hoy quiero desearos un buen fin de semana con una historia con vida que a muchos os hará sentir identificados. Hagamos un ejercicio de conciencia y también de confesión: ¿cuántos de nosotros sabemos que no visitamos, ni llamamos, a nuestros seres queridos todo lo que deberíamos? ¿Todo lo que se merecen? ...muchos ¿verdad?

Ojalá no ocurra pero, ¿no habéis pensado eso de ''qué pasaría si un día se van de nuestro lado para siempre''? Entonces, no habrá sentido en reprocharse nada. Y por mucho que nos arrepintamos, dará igual, porque ese vacío nadie podrá cambiarlo.

Sé que puede sonar un poco duro, pero la historia de esta viejecita del vídeo que os comparto hoy, es el día a día de muchísimos ancianos que viven los 365 días del año completamente solos...y que apenas en las fechas muy señaladas, sus hijos & nietos van a visitarlos.

La dulce anciana no duda en soñar  con ése momento en el que, por fin, sus hijos y nietos la visitarán.

¿Vale la pena esperar días, semanas y meses? Para ella sí. Toda su vida gira en torno a ellos pero, ¿es justo que una madre termine completamente sola y sólamente sea visitada en el Día de la madre?

Que tengáis un feliz fin de semana :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

navidad amistad familia ...

Planes para el fin de semana: felicitar la Navidad a los seres queridos

Imagen: [JP] Corrêa Carvalho - يوحنا بولس/Flickr Estamos a pocos días para que empiece oficialmente la Navidad, una época llena de buenos sentimientos hacia los demás. Probablemente, la mayoría dediquéis este fin de semana a las compras de última hora para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, y también de los regalos. Otros, en cambio, ...