El Testimonio de Mercè

Hoy os traigo el testimonio de una de una mujer valiente: Mercè. Me encantó saber lo bien que le está funcionando lo que trabajamos en las sesiones de alimentación consciente. Su testimonio me potencia para seguir motivando a las personas a mejorar su salud.

Me siento muy agradecida `por su apoyo y por tu apoyo. Sin vosotras esto no sería posible, y escuchar vuestras opiniones o vuestros testimonios es muy valioso para mi. Me orienta a la hora de escribir en la web, en las redes sociales o para mejorar las sesiones individuales o las grupales.



En este vídeo, ella nos cuenta cómo ha mejorado su estilo de vida y nos da una visión de lo que ha aprendido durante el curso. Adelgazar es lo mínimo que ha conseguido, lo mejor es que ha aumentado su confianza, se siente mejor consigo misma, sabe que comer y ¡lo disfruta!, no desde la restricción, sino como una elección personal.

Espero que esto sirva de inspiración para aquellos que estén pensando en iniciar un viaje de cambio de hábitos. ¡Animaos a ver el vídeo!

¡Gracias por ver!

The post first appeared on Armonía Corporal.

Fuente: este post proviene de Mentxu da Vinci, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Coaching para Adelgazar mindfulness Testimonios ...

En enero volvemos a arrancar las sesiones grupales online para adelgazar disfrutando. Aquí te dejo el testimonio de Ruth de lo que está siendo su experiencia a punto de finalizar el proceso: “Hola Mentxu!! Quería que supieras que me van muy bien las ​sesiones grupales online porque describes cosas que me pasan y das alternativas que me van muy bien y que luego utilizo en el día a día, así co ...

Fisioterapia geriátrica fisioterapia protesis cadera ...

Llevaba una mañana horrible.  Hacía meses que le dolía la cadera. Apenas podía ir a comprar el pan sin tener que sentarse por el camino. Pero hoy el dolor era aún mayor. Justo hoy.  Estaba vistiéndose para salir de casa. La camisa y la chaqueta bien. Los pantalones con dificultad. Pero los calcetines eran su cruz. Tuvo que pedir ayuda. – Juanjo, ponme los calcetines y acércame los zapatos que no p ...