El psicólogo en casa y siempre cerca de ti



Mi descubrimiento de hoy creo que puede resultaros de máximo interés, por la problemática tan actual que afronta y que afecta a un porcentaje muy elevado de familias. A veces son los hijos, otros los padres, incluso la pareja que no sabe por dónde abordar un tema que cada día se hace más candente. … ¡Si pudiera tener hoy  un experimentado profesional de psicología online para poder consultarle antes de ir a su consulta de forma presencial, sería maravilloso!.

Siempre he creído que en esta vida nada pasa por casualidad, más bien pienso que es por casualidad.  Y una vez más ha quedado demostrado que yo tenía razón.

En la última reunión de padres del AMPA del colegio de mis hijos, salió el tema de los niños superdotados, que sin embargo no sacan buenas notas, mostrando falta de atención en clase y falta de concentración en casa. Por lo visto es un tema bastante común y casi todas las madres tendemos a justificar tal actitud diciéndonos a nosotras mismas: “…son demasiadas cosas las que le distraen y demasiadas actividades extraescolares…”. Pero esta no es la mejor postura ante el tema, porque en el fondo el problema puede tener otra raíz que precise de la opinión y tratamiento de un experto.

Curiosamente otro de los casos expuestos fue la difícil situación que crean muchos adolescentes y no es que no recordemos nuestra juventud más temprana, es que hoy hay muchos más medios para incitar a la incomprensión de nuestros hij@s. La pregunta quedo en el aire: “¿Somos los padres los culpables por no comprenderles o por dejarles demasiada manga ancha?” con lo que se generó un cargo de conciencia colectiva que deseábamos aclarar.

Y aquí surgió el alma buena que siempre hay en nuestro camino, especialmente cuando el problema no es  un caso aislado, es más una  “epidemia social” o mejor dicho un problema de muchas familias y que cada día mas, surge en la mayoría de los hogares.

“Yo también tenía vuestros problemas con mis dos hijos y ahora todo ha cambiado y todos en casa notamos el enorme cambio habido. En estos temas es verdad que no se puede aconsejar de forma generalizada, pues cada caso es un mundo diferente, pero cuando del bienestar de nuestros hijos se trata, nada te para hasta encontrar la solución ideal. Y así investigando, encontré lo que hoy puedo llamar la salvación de mi familia y mi hogar. Por eso digo que os comprendo perfectamente.

Todos los asistentes pensaron de inmediato en un buen psicólogo que estuviera cerca y con experiencia en estos temas, pero también coincidieron en que no siempre es fácil, creando un compromiso de citas fijas cada semana  y las veces que fuera necesario. Por supuesto que los hijos son lo primero, pero también lo es el trabajo, atender al resto de la familia y atender las necesidades de ellos mismos.



Mi sonrisa sorprendió a todos y al ver mi tranquilad ante el problema preguntaron: ¿Sabes de alguien que reúna estas condiciones?…

“Claro que si y con con una enorme garantía de buen hacer, con servicios  de máxima calidad y resultados probados.”

Psicología online  ofrece magníficos servicios de distintas formas:

Presencial con Terapias psicológicas de máxima calidad.

Online La modalidad ideal para quienes necesitan una terapia psicológica inmediata.

A domicilio. La psicoterapia más usada por las personas con dificultades para desplazarse.

Telefónica con Sesiones habladas al número de teléfono que proporciones o mediante Skype.

Chat Una terapia psicológica ideal para aquellas personas consideradas más discretas y tímidas.

Email. Como complemento a otras terapias o para quienes buscan  asesoramiento puntual;  esta puede ser la psicoterapia idónea.

Todos quedaron gratamente sorprendidos ante una oferta que se adapta fenomenalmente bien a cada necesidad y que no es fácil poder contar con  un centro de psicología y logopedia que nació en Málaga como lo que continúa siendo hoy: un gabinete especializado en psicología y logopedia, desde el que ofrecer respuestas integrales y específicas ante cualquier tipo de problemática de índole psicológica o de logopedia.



Fuente: este post proviene de Canal Salud y Belleza Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos