Los alimentos alcalinos son los que debemos de consumir para evitar el cáncer y también para combatirle con éxito.
Ahora bien, el limón a pesar de ser un alimento ácido, en nuestro organismo produce alcalinidad ya que nada más entrar en nuestro estómago gracias a las sales alcalinas como el magnesio, calcio hierro y otros minerales son las causantes de la alcalinización.
Se ha demostrado que el jugo de limón es mucho más potente para matar a las células cancerígenas de lo que lo es la quimioterapia y sin los nefastos efectos negativos que produce este tratamiento convencional.
La quimioterapia es el tratamiento más usado contra el cáncer y provoca la acidificación extrema del organismo.
La acidificación del organismo es la causa principal del cáncer y los tumores se desarrollan en los medios ácidos pero no pueden proliferar en los medios alcalinos.
De esto puedes ver información en una misma página del gobierno, eso si, la información está en Inglés: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16556057
Beber agua con limón todos los días añadiendo también una cucharadita de bicarbonato, supone alcalinizar diariamente el organismo y es algo muy recomendable para prevenir el cáncer y combatirlo, peri también para reforzar el sistema inmunológico en gran medida.
No hace falta pensar mucho para llegar a la rápida conclusión de que hay muchos intereses puestos en juego por las farmacéuticas para que este tipo de informaciones no se difundan en masa.
¿Sería económico para las corporaciones que la gente previniera y curara las enfermedades con remedios naturales? Evidentemente no.
Respecto a este tipo de información hay mucha gente escéptica e incluso muchas personas defienden los tratamientos convencionales como la única solución para curar una enfermedad como el cáncer. Esto no es sino fruto de un desconocimiento de la realidad y en parte puede ser entendible ya que solemos vivir una vida en base a lo que oímos, leemos o escuchamos en la televisión, periódicos y radio respectivamente.
Pero sucede que todos estos medios de comunicación están dirigidos por los mismos intereses de las multinacionales, corporaciones y farmacéuticas.
El limón es considerado como uno de los anticancerígenos más potentes que tenemos a nuestra disposición, ya que eleva el pH del organismo y esto trae innumerables beneficios.
Fue Otto Heinrich Warbug quien ganó el premio nobel de medicina en el año 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Y es que según Otto el cáncer es consecuencia de una mala alimentación, principalmente ácida y de estilo de vida antifisiológico.
Esto es algo que cada día más gente conoce y no es de extrañar que muchas veces los propios médicos no quieran someterse a los tratamientos convencionales como la radioterapia y la quimioterapia.
Si quieres ver más artículos visita curacancernatural.org
Aquí puedes ver más otra fuente con sobre el poder anticáncer de los cítricos: http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2015/01/20/las_esencias_citricos_como_limon_naranja_inhiben_cancer_higado_333835_1381024.html