El bicarbonato de sodio y el cáncer. Cómo tomarlo

Teniendo en cuenta que el pH sanguíneo es algo clave y vital para evitar enfermedades como el cáncer, no es de extrañar la nula publicidad que se le da a un producto como el bicarbonato de sodio.

Imagen 0


El bicarbonato de sodio es uno de los acalinizantes más poderosos que podemos consumir. Algunas personas no valoran lo que verdaderamente es el bicarbonato de sodio. Por eso el día de hoy te enseñaremos todo el potencial del bicarbonato de sodio en este artículo. 

El premio Nobel Otto Heinrich Warburg (1931) afirmó que la causa principal del cáncer es que las células cancerígenas se desarrollan en ambientes ácidos y por lo tanto sin oxígeno.

Por el contrario las células sanas viven en los ambientes alcalinos y oxigenados permitiendo así su correcto funcionamiento.

Las células del cáncer no pueden sobrevivir cuando hay buenos ambientes de oxígeno puesto que son células anaerobias y no pueden respirarlo pero sobreviven debido a la glucosa pero siempre y cuando no estén en un ambiente oxigenado.

Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos al contrario de los tejidos sanos que son tejidos alcalinos.

Según las recientes investigaciones que no salen a la luz pública por motivos de intereses económicos, el bicarbonato de sodio frena y cura el cáncer pero no solo queda ahí la cosa ya que consigue reducir mucho los efectos secundarios de la quimioterapia.

Los médicos y especialistas convencionales siguen diciendo que el cáncer no se puede curar con productos de este tipo, que son tan económicos y fáciles de adquirir y lo hacen sobre todo porque incluso ellos mismos están programados mentalmente para defender los intereses de las industrias farmacéuticas.

Siendo así los médicos convencionales siguen defendiendo los 3 métodos para curar el cáncer de los que hace uso la medicina convencional que son la quimioterapia, radioterapia y la cirugía.

Sin ir más lejos en el libro “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”) su autor Dr. Mark Sircus abarca el tema del bicarbonato de sodio como un producto que ayuda a salvar muchas vidas todos los días.

El bicarbonato de sodio se conoce desde hace mucho tiempo por ser un método para curar  prevenirnos frente a muchas enfermedades y es la forma más barata y segura de medicina contra el cáncer.

Mata a las células cancerígenas sin causar los efectos devastadores de los tratamientos convencionales como la quimioterapia.

Si te estás preguntando ahora el por qué no nos dicen esto, la respuesta es más que evidente aunque a mucho nos cueste creerlo por las falsas creencias que nos han ido inculcando ya desde pequeños.

Las farmacéuticas saben bien que el bicarbonato de sodio es tremendamente efectivo contra los tumores y la prueba está en que en muchos tratamientos de quimioterapia se utiliza el bicarbonato de sodio pero en esos casos se usa el pretexto de que “ayuda a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente”.

De hecho ya se ha determinado que si se administra quimioterapia al paciente sin la administración del bicarbonato de sodio se puede matar literalmente al paciente.

Cuando vemos en la televisión hablando a una celebridad diciendo que se ha curado del cáncer usando la quimioterapia, lo que no nos dicen es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando deteniendo la metástasis y curando el cáncer pero también está reduciendo mucho los efectos nocivos de la quimioterapia.

Dicho esto vamos a ver cómo tomar el bicarbonato de sodio para las personas que padecen cáncer y así mismo lo pueden utilizar aquellas que quieren prevenir su aparición y/o reforzar su sistema inmunológico.

La manera de tomarlo es mezclando ½ litro de agua, el zumo de 3 limones y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio tomado en ayunas por las mañanas.

Conviene seguir tomándolo aunque el cáncer haya desaparecido.

Muchas personas por miedo inconsciente rechazan este tipo de contenidos, pero nuestro propósito no es otro que el de informar. Gracias a dios sabemos que cada día más gente se da cuenta del gran engaño que hay entorno a la medicina convencional, que no trata los problemas de salud desde su raíz sino que simplemente tapa los síntomas, haciéndonos esclavos de sus medicinas.

Te recomendamos la entrevista a un científico y especializado en nutrición y en enfermedades sobre el negocio de la salud
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si alguna ten han recomendado un remedio natural o has seguido algún consejo de tu abuela, seguro que el bicarbonato de sodio, el vinagre de manzana, el limón o la miel han formado parte de esa receta. Desde las recetas mas antiguas hasta aplicaciones modernas suelen contener el bicarbonato de sodio, que se ha descubierto tener usos milagrosos tanto dentro como fuera de tu cuerpo. Que es el bica ...

Bicarbonato de sodio Elbicarbonato de sodioes un compuesto sólido cristalino de color blanco, con un ligero saboralcalinoparecido al delcarbonato de sodio, que se encuentra en la naturaleza o se puede producir industrialmente.Tiene muchas aplicaciones, en la belleza, en la salud, en la cocina y la limpieza de la casa entre otros. Y además de ser muy económico es un producto sin aditivos y no alerg ...

El bicarbonato de sodio es un componente que se encuentra en muchos depósitos minerales alrededor del mundo, pero fue hasta que ha mediados del año 1800 que fue dado a conocer sus usos. Este componente es versatil. Puede ser usado desde la limpieza de la casa hasta para el cuidado y aseo personal. asi como tambien esta presente en tratamientos para la salud. PARA EL CUIDADO DE LA CASAPuede usa ...

El bicarbonato de sodio merece un lugar en tu botiquín, aunque es posible que lo conozcas como un alimento básico de la despensa que ayuda a que tus productos horneados se eleven. Así es como ayuda a mantener su cuerpo sano y limpio. Beneficios del bicarbonato de sodio Limpiador de dientes El bicarbonato de sodio funciona muy bien para eliminar físicamente la placa. Con el tiempo, la acumulación ...