El mejor test vocacional gratis – 4 ejemplos que te funcionarán de maravilla

Tanto si es un recién graduado como si está considerando un cambio de carrera, debes conocer el mejor test vocacional gratis, las pruebas de aptitud profesional pueden ofrecer una visión única sobre los trabajos que mejor se adaptan a tu conjunto de habilidades y personalidad.

Lo mejor de todo es que las pruebas de aptitud profesional son medidas objetivas de tus intereses.

A continuación, se muestran algunos test entre los cuales podrías encontrar el mejor test vocacional gratis que se adapte a lo que desees.

El mejor test vocacional gratis

123 Prueba de carrera

Es importante encontrar un trabajo que se adapte a tu personalidad y que te haga sentir pasión por lo que haces para estar siempre lleno de energía mientras trabajas.

Ocasionalmente, podrías sentirte tentado a tomar un trabajo por dinero o estatus, en lugar de considerar verdaderamente si tu personalidad encajaría bien en el ambiente de trabajo o en el trabajo mismo.

123 El Test de Carrera es una evaluación simple, de cinco a diez minutos. Simplemente mira las fotos de las personas que realizan tareas relacionadas con el trabajo, y elige sí o no con respecto a si tú podrías verte disfrutando de esa tarea.

123 El Test de Carrera se basa en los tipos de personalidad del Código de Holanda, y te dirá qué entornos de trabajo y ocupaciones se adaptan mejor a tu personalidad profesional, debido a lo fácil que es cursarlo puede ser el mejor test vocacional gratis que estás buscando.

el-mejor-test-vocacional-gratis
El mejor test vocacional gratis

Test de Carrera de Princeton

Similar al 123 Prueba de carrera, el Test de Carrera de Princeton ofrece ejemplos de personas que realizan tareas, y te pide que elijas cuál prefieres hacer.

Sin embargo, mientras que el 123 Prueba de carrera te muestra imágenes, el test de Princeton ofrece frases como Preferiría ser abogado de impuestos o Preferiría ser editor de un periódico.

Si prefieres las palabras a las imágenes, este podría ser el mejor test vocacional gratis para ti.

El test consta de 24 preguntas, al final, se te asignará un color basado en tus intereses y estilo percibidos y se ofrecen carreras potenciales bien adaptadas a las personas de tu categoría de color.

MiPlan.com

Una compañía sólo es buena si se ajusta a tus valores, particularmente si nunca has trabajado en un ambiente corporativo, es difícil identificar esos valores.

MiPlan.com ofrece una evaluación gratuita de valores que identifica los valores de tu trabajo, lo que puede ayudarte a estrechar tu búsqueda cuando se trata de puestos y empresas.

La prueba separa los valores laborales en seis grupos.

Una vez que hayas completado la prueba, se te asigna uno de esos grupos y se te muestra una lista de ocupaciones, clasificadas según el grado de correspondencia de cada posición con sus valores personales.

Si no estás seguro de qué industria se ajusta mejor a tus valores, esta prueba puede ofrecerte algunas ideas iniciales útiles, siendo el mejor test vocacional gratis para este tipo de busqueda.

Prueba de Carrera MAPP

El MAPP Career Test (Motivational Appraisal Personal Potential) te proporciona información sobre las motivaciones de tu carrera y te ofrece una lista de las diez industrias más adecuadas para ti.

Además, el Test MAPP te relaciona con carreras específicas en su base de datos de más de 1.000 funciones, ayudándote a reducir tu alcance de búsqueda de trabajo.

El test MAPP ha sido tomado por más de 8 millones de personas desde 1995, y se ofrece en seis idiomas diferentes.

La prueba ha sido sometida a pruebas de fiabilidad por psicólogos, y los resultados están correlacionados con el Strong Interest Inventory®.

Mientras que algunos de los otros tests de esta lista ofrecen evaluaciones generales de personalidad o de valores, este te corresponde con funciones específicas.

Si estás interesado en un consejo más literal o concreto, este puede ser el mejor test vocacional gratis para esta categoría.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos