Blog Nutrición y Salud Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El mejor Multivitamínico Natural


En este artículo vamos a explicar cómo podemos diferenciar entre un buen complejo multivitamínico y uno de los del montón. Aquí radica la diferencia entre estar bien cubierto nutricionalmente o no estarlo. La salud es algo con lo que no podemos jugar, por ello no deberíamos apostar por segundas marcas o productos no contrastados.

Lo primero que tenemos que tener claro es la definición de un multivitamínico.

¿Qué es un multivitamínico natural?

Un multivitamínico natural es aquel cuya composición ha sido elaborada a través de alimentos de origen natural, esto es principalmente:

Frutas

Verduras

Vegetales
El objetivo principal de los suplementos multivitamínicos es cubrir las necesidades de vitaminas diarias que una persona promedio pueda tener.

Por este motivo muchos suplementos incorporan además minerales y fitonutrientes, convirtiéndose así en un complemento nutricional extraordinario para nuestra salud.

Suplemento multivitamínico natural

Todas las vitaminas, minerales y fitonutrientes desarrollan una función específica en nuestro organismo, mejorando el rendimiento y el estado de salud de este. Además un buen multivitamínico resolverá enfermedades conocidas como carenciales.
Una enfermedad carencial es aquella que ha sido provocada por la falta de vitaminas o minerales en nuestro organismo.

Los multivitamínicos más comunes son los diarios. Estos aportan la cantidad de nutrientes recomendados diariamente, por lo que nuestras exigencias nutricionales quedan cubiertas. Es recomendable emplear un multivitamínico cuya denominación sea “natural” , de esta forma nos aseguramos que no ha sido elaborado artificialmente en un laboratorio. Además los multivitamínicos naturales se asimilan hasta 20 veces mejor por el organismo que otros de origen sintético.

¿Puede ser un multivitamínico perjudicial para nuestra salud?

Es muy poco factible que un suplemento vitamínico básico pueda llegar a ser perjudicial para nuestra salud pues este nos aporta las cantidades de vitaminas, minerales y fitonutrientes diarias recomendadas, por lo que, a no ser que ingiera una gran cantidad de bebidas energéticas o alimentos parecidos, nunca superará la cantidad máxima diaria.

No es habitual tampoco que un multivitamínico interactúe de manera negativa con algún tipo de medicamento, pero en este caso debemos consultar antes con el médico que nos haya recetado dicho fármaco.

El Multivitamínico que nosotros Recomendamos

Desde Tienda Nutrición y Salud recomendamos el multivitamínico “Source of Life” (Traducido al español Fuente de Vida). Su composición es una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales que nos mantendrán alto nuestro nivel de energía durante todo el día.

Además este suplemento alimenticio incorpora:

Aminoácidos

Bioflavonoides

Ácidos Grasos esenciales
Es muy recomendado para personas que padecen de astenia, fatiga o cansancio. También puede tomarse en épocas de exámenes o épocas en las que estemos sometidos a un estrés más elevado del habitual.

Source of Life

multivitaminico natural source of life


Este multivitamínico y multimineral contiene 60 comprimidos de origen 100% vegetal.

Con un comprimido diario cubrimos la cantidad diaria de micronutrientes que necesitamos. Es muy fácil de tomar. Suele ingerirse con agua en el desayuno.
Por 19,95€ estamos cubriendo nuestras necesidades durante 60 días!

Comprar en nuestra tienda online

En épocas de agotamiento o necesidad de un aporte vitamínico mayor, debemos alimentar a nuestro organismo con aquello que nos solicita; es decir, una mayor cantidad de micronutrientes.

Nuestro organismo necesita vitaminas diariamente para cubrir las necesidades nutricionales que este precise, ya que el déficit de las mismas puede ocasionar problemas que afecten a nuestras defensas, al sistema nervioso central y a nuestro estado de ánimo.

Las vitaminas proceden de alimentos orgánicos, los minerales de compuestos inorgánicos, y los fitonutrientes proceden directamente de plantas; combinando estos tres elementos nos aseguramos de tener un equilibrio en nuestro organismo, que complementaremos con una dieta balanceada para poder encontrarnos en condiciones óptimas.

¿Por qué es necesario tomar suplementos alimenticios?

Antaño, gracias a diversos motivos, como que el consumo de los vegetales y las frutas no pasaban por procesos químicos, no se les echaban sulfatos y los suelos eran más puros y ricos, no se necesitaba tanto como ahora un complejo vitamínico, ya que el suelo era mucho más rico en minerales entre los que destacaba el magnesio. Este mineral ayuda a asimilar mejor varias  vitaminas además de ayudar al correcto funcionamiento del sistema nervioso central, a nivel muscular y mejora el estado de ánimo, la depresión y la ansiedad.

Las vitaminas del grupo B contribuyen a un buen estado de la piel, el cabello y las uñas

El calcio mantendrá nuestros huesos en forma y el hierro nos ayudará a la formación de glóbulos rojos

Si te encuentras en un momento en el que precisas un aporte nutricional extra, el complejo de multivitaminas, multiminerales y fitonutrientes “Source of life” será el producto que cubra tus carencias nutricionales.
multivitaminico natural source of life


Comprar el mejor multivitamínico natural recomendado

Si te sientes últimamente más cansado no dejes de leer el siguiente artículo: Vitaminas para el Cansancio



Mejor Multivitaminico Natural puntuación 9/10 por Emilio

La entrada El mejor Multivitamínico Natural aparece primero en Blog Nutrición y Salud.

Fuente: este post proviene de Blog Nutrición y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos