El fracaso es una oportunidad para empezar otra vez 



El fracaso es una oportunidad para empezar otra vez 

El fracaso es una oportunidad. Qué cierto, pero que raro suena. Y suena extraño porque parece una contradicción, pero qué verdad es. No podría estar más segura de ello.



Esta frase me trae a la memoria a un gran inventor del siglo XX, Thomas Alva Edison.

Edison, como le conocemos popularmente, fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos. Sus inventos más conocidos son: el telégrafo, el fonógrafo y desde luego la lámpara incandescente, es decir la bombilla. Su último invento lo patentó cuando tenía más de ochenta años.

Edison fue un hombre muy, muy tenaz. Nada podía con él. De hecho hasta que consiguió encontrar la manera de producir luz pasaron varios años. Pero en vez de darse por vencido siguió fiel a su objetivo y acabó encontrando la solución. De hecho cuando se le preguntaba por ese recorrido decía que no había fracasado las veces que no había conseguido su objetivo sino que había conseguido encontrar 10.000 maneras de no resolverlo.



Creo que esa es la clave. No considerar que algo no tiene solución, sino que hay que buscar otra forma de resolver el problema. Nunca renunciar a encontrar cómo hacer lo que deseo. Cómo encontrar una respuesta.

También otro gran hombre, Henry Ford decía que el fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia. Me encanta!!!


Por ello, no olvides que nuestra mayor debilidad radica en renunciar y que la forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más.
Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello! y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos