Este en concreto me parece fascinante a la vez que contundente.
Que lo disfrutéis!
Escoged la muerte, no la de la tumba, sino la de la transformación
que te hace penetrar en la luz.
Hablar de morir es hablar de vivir. La vida tiene sentido porque existe la muerte. En cada respiración se nace y se muere. Nace una idea... Muere una idea. Muere un anochecer... Nace un amanecer.
Si te identificas con algo sufrirás la muerte. Si sabes que eres la muerte ¿ cómo puedes sufrir la muerte?
Si te haces consciente de la muerte y empiezas a aprender cómo entrar en ella; cómo darle la bienvenida, cómo recibirla, te liberas de la esclavitud.
Conocerás la muerte si abres la puerta del amor y la meditación. La puerta de la consagración del instante. Cada instante vivido como si fuera la primera y la última vez, sin tiempo y sin espacio. Un instante no se repite. El instante vivido a plenitud nos conduce a un orgasmo cósmico y mantenido. Un instante: LA ETERNIDAD. Un instante: RECORDAR FUTURO ... " Conducidme de lo ilusorio a lo real. Conducidme de las tinieblas a la luz. Conducidme de la muerte a lo inmortal"
Enamorarse de la muerte es enamorarse del amor porque todos vamos AMOR - IR. Y en ese IR si nos obsesionamos con la vida tendremos pánico a morir y si reverenciamos la muerte, respetaremos la vida porque solo muriendo iremos viviendo.
" La muerte no es el hacha que tala el árbol de la vida, es el fruto que crece en él".
Fuente: este post proviene de Blog de Montse55, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: