Ejercita tu cerebro jugando con Sudokus

El cerebro es como cualquier otro órgano del cuerpo, hay que ejercitarlo si no queremos que con el paso del tiempo vayamos perdiendo facultades. Es por esto que el sodoku es un muy buen juego para incluir en nuestras rutinas.

Como se ha hecho tan popular es muy fácil encontrarlo en el periódico, en libros de juegos de memoria o incluso en apps para los móviles.

Los científicos han descubierto que aquellas personas que realizaban juegos como el sodoku, sopas de letras, juegos de memoria, etc.; tienden a ralentizar el proceso de pérdida  de memoria que es común en todas las personas. Por tanto, es una buena manera de entretenerte y además ejercitarte.

Sodoku


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Salud

Cuida tu cerebro con suplementos naturales tanto como cuidas de tu cuerpo; es un órgano vital. Incluso antes de nacer, tu cerebro trabaja a lo largo de tu vida para controlar las funciones de tu cuerpo y te ayuda a comprender e interactuar con el mundo que te rodea. Mantener un cerebro sano ayudará a que tu mente se mantenga clara y activa, para que puedas continuar trabajando, descansando y jugan ...

uncategorized

Nuestros hábitos afectan a nuestro cuerpo y en este axioma se incluye el cerebro, que muy probablemente es el órgano más complejo y delicado de nuestro cuerpo. Lo que comemos, lo que hacemos, nuestras costumbres si no son las adecuadas pueden  dañar las células cerebrales y terminar causando serias enfermedades. Conoce cuales hábitos pueden causar daño a tu cerebro a corto o a largo plazo y evītal ...