Ejercicios que provoca placer a las mujeres

Imagen 0


Si necesitabas un motivo para ir al gimnasio, puede que un estimulo del placer sea un motivo muy fuerte. Entérate que al rededor del 15% de las mujeres tienen orgasmos cuando hacen algunos ejercicios específicos.

El orgasmo inducido de ejercicios físicos, ocurre frecuentemente a las mujeres que hacen deporte incluso dando un paseo con un ritmo mas acelerado. Un estudio de una universidad sostiene que la mayoría de los ejercicios físicos que induce al orgasmo se desarrolla debido a la contracción del abdomen.

Imagen 1


Los ejercicios mas eficaces son los abdominales, 45% de las mujeres dicen que han experimentado orgasmos durante este ejercicio. Otro 26,5% durante el levantamiento de pesas, 20% durante yoga, 15,8% durante el andar en bici y 13,2 durante el footing .

Un porcentaje con suerte de 9,6 han declarado ver tenido orgasmos durante simples paseos y un 40% de estas mujeres han declarado que han tenido la suerte de experimentar múltiples orgasmos.

No todas las mujeres son tan afortunadas. Muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo ni siquiera  en el dormitorio con su pareja.

Imagen 2


Por suerte para los menos afortunadas existen métodos muy sencillos para poder gozar de un buen orgasmo. Las mas efectivas combinadas con el deporte son las bolas chinas que llevan dentro de ellas otras bolitas pequeñas y que se mueven cuando nos movemos nosotras. Son fácil de usar, discretas y proporciona un estimulo muy eficaz durante los ejercicios en gimnasio o en nuestro día cotidiano.

Las bolas chinas no solo proporciona placer, ayuda a la contención y fortalece los músculos de la pelvis. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos