Dónde comer saludable en Las Condes

Seguro que la aristocracia no se preocupaba de buscar lugares donde comer saludable en Las Condes, pero según dice la leyenda, el nombre de la comuna se deriva de títulos nobles de quienes eran dueños de estos lugares, y hoy queremos presentar su riqueza culinaria.

Esta comuna alberga, no solo los principales puntos comerciales de la ciudad, sino que además cuenta con parques y accesos a los principales sectores de recreación de la ciudad.

Haciendo de esta, una comuna rica en espacios para disfrutar con la familia o los amigos, donde además, podrás encontrar variedad de restaurantes con una gran diversidad culinaria.

donde comer saluable en Las Condes


Donde comer saludable en Las Condes

Sin más preámbulos, pasemos a revisar los lugares más destacados donde comer saludable en Las Condes.

Vop Café (Very Organic People)

Ubicado en Augusto Leguia Norte 224, Las Condes.
Es una cafetería orgánica y bio-almacén natural, puedes encontrar Almuerzos, Tienda de productos orgánicos y naturales.

Abierto desde 2006 ofrecen un Acai Bowl y un Chocolate caliente espeso que son únicos.
Desde Humitas, porotos granados, Musaka, Lasagna, Crema de Brocoli o Beterraga, Ensaladas, guiso de lentejas, hasta jugos naturales y Detox, Bowl de Avena, Porridge, variedad de té y Café.

Cuentan también con un menú del Almuerzo del día que incluye un jugo, entrada, plato de fondo, postre del día, café expreso o infusión.



Una publicación compartida de VOP® Very Organic People (@vopcafe) el

Nuestros amigos de Zambo dicen que: “En @vopcafe están sirviendo uno de los mejores #açaibowl . Cuidado!… puede ser adictivo.” . Quieres probar? Sigue a @vopcafe . . No te lo pierdas VEN POR EL TUYO de lunes a viernes de 8AM a 6PM Mapa, Dirección y Teléfono en nuestro perfil @vopcafe . y acción por qué @zambofruits si sabe Açaí por esto este repost buena foto! . #vopcafe #acaibowl #açaivop #healthyfood #vegetarian #vegan #veganfood #raw #desayuno #breakfast #veryorganicpeople #acainatigela #acailovers #antioxidantes #antioxidants #salud #nutricion #health #healthyfood #nutrition #health #fitnesslife #fitnesslife #assai #açaíBowlVOP #superfoods #superalimento #nutrition

Una publicación compartida de VOP® Very Organic People (@vopcafe) el

Instagram: https://www.instagram.com/vopcafe/
Facebook: https://www.facebook.com/vopcafe/
Sitio web: http://vop.cl

Antojo Muro Gourmet

Ubicado en Presidente Riesco 5435, local 4

Ofrecen comida fresca con diferentes combinaciones de sabores hecho por sus chefs.

Vive la experiencia del muro, en el cual encontrarás antojos fríos y salados desde ensaladas, líquidos, sandwich del Chef, wraps, postres.

Puedes armar tu Almuerzo Antojo Gourmet con tres opciones del Muro y disfrutar el menú dinámico de cada semana Vive la experiencia!

Facebook: https://www.facebook.com/antojomurogourmet/?ref=br_rs
Instagram: https://www.instagram.com/gourmetantojo/
Sitio Web: http://www.antojogourmet.cl

Al Grano

Ubicado en Alonso de Córdova 5320, Las Condes. Entrada por Cerro el Plomo, Nivel -1

Con distintos productos de origen vegetal, orgánicos, además de alimentos preparados con productos frescos de temporada (100% frutas, verduras y granos enteros), los cuales mezclados entre sí entregan sabores únicos.

Ofrecen distintas alternativas de zumos funcionales prensados en frío, e increíbles ensaladas con alto aporte nutricional.

¡Feliz día linda! En Al Grano agradecemos lo que nos ofreces día a día #AlGrano #alimentacionsaludable #healthylifestyle #healthyfood #alimentacionconsciente #diadelatierra

Una publicación compartida de ALMUERZO•EMPORIO•ORGANICO (@algrano_oficial) el

La comida la preparan en el día para el día, puedes encargar tu almuerzo online y retirarlo directamente en el local o pedirlo por delivery, todos los platos vienen con un mix de hojas verdes y una rebanada de pan 100%centeno.

Ensaladas, hummus, papas, hamburguesas vegetales. En su emporio puedes encontrar desde cereales, chocolates, fruts secos hasta harinas, leches vegetales, panes.

Instagram: https://www.instagram.com/algrano_oficial/
Facebook: https://www.facebook.com/AlGranoChile/?ref=br_rs
Sitio web: http://al-grano.cl/

Tasty Beat

Ubicado en Augusto Leguía Sur 70. Las Condes y en Magdalena 181. L101. Las Condes.

Además de contar con una estructura de locales hermosa, su menú cuenta con una variedad para todos los paladares. Dentro de los cuales podemos destacar el wrap de Zapallo y sus deliciosas ensaladas.

A veces cuando tengo ganas de algo rico y sano…voy a #TastyBeat ¡Encuéntranos en Augusto Leguía Sur 70 y Magdalena 181! #hungry #cool #lunch #foodgasm #sustentable #elgolf #lascondes #foodporn #saludable #nutricion #delicious #food #fresh #fastgood #naturalfoods #salad #healthy #comidasaludable #summermenu #coffee #otoño

Una publicación compartida de TASTYBEAT. (@tastybeat) el

Pero lo que nos llamó más la atención, son los Pudín de Chía, que al mezclarlos con exquisitas leches vegetales, se vuelven un postre obligatorio, que no pueden dejar de comer.

Facebook: https://www.facebook.com/TastyBeat/
Instagram: https://www.instagram.com/tastybeat/
Sitio web: http://www.tastybeat.cl/

La Chakra Orgánica

Ubicada en Mariano Sanchez de Fontecilla 534

Cuenta con Restaurante y Cafetería donde utilizan productos que venden en su almacén.

Uno de los platos más pedidos es la ensalada orgánica que tiene una base de 6 lechugas surtidas mezcladas más espinaca y lechuga asiática que pueden ser servidas con las opciones más deliciosas que te puedas imaginar.

Para los fanáticos del café, en la Chakra puedes encontrar una variedad de opciones, difícil de encontrar en cualquier cafetería de la ciudad. Pasando desde el mussetti italiano, el café orgánico britt, el costarricense 100% arábico y otras alternativas como el camocin brazilero, certificado de cultivos orgánicos y biodinámicos.



Una publicación compartida de La Chakra Orgánica (@lachakra) el

Facebook: https://www.facebook.com/LaChakraOrganica
Instagram: https://www.instagram.com/lachakra/
Sitio web: www.lachakra.cl

Quererte Cafetería

Ubicado en Av. Cristóbal Colón 6560, Piso 2, Local 10, Las Condes

Podríamos definirlo como una carta que busca hacerte sentir como en casa, especialmente, en toda su cafetería, ya que pareciera ser armada según la época del año en la que nos encontremos.

También podrás encontrar talleres o workshops textiles como de alimentación, que seguro prenderán más de una bombilla en tu cabeza, perfecto para comer y aprender.

Adicional a esto y para estar siempre felices con la comida, en su menú están presentes las infaltables ensaladas, sopas, sandwiches, jugos de frutas, limonadas, Pizza vegetariana (mamma mia), Lasagna Vegetariana, entre otras exquisiteces de este lugar.



Una publicación compartida de Quererte Cafeteria (@cafeteriaquererte) el

Instagram: https://www.instagram.com/cafeteriaquererte/
Facebook: https://www.facebook.com/pg/CafeteriaQuererte/

Sabemos que pueden existir un montón de lugares más donde salir a comer saludable, es por eso que nos encantaría que nos puedas dejar en los comentarios lugares donde comer saludable en Las Condes, y felices iremos agregando cada uno de estos espacios.

Y no te olvides que existen otros lugares donde también puedes comer saludable, como por ejemplo Ñuñoa, La Reina, Vitacura o Providencia.

De más está decir que compartir es fácil y gratis, seguro que alguien te lo agradecerá.

.

Fuente: este post proviene de SOWbio, chía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la hora de comer sin gluten, el pan es una de las primeras cosas que se extraña, especialmente en el desayuno. Este pan de bananas es una opción que resuelve perfectamente un desayuno incorporando l ...

Recomendamos