¿DIETA EN NAVIDAD? Nosotros te acompañamos



¿Estás preocupado/a por ganar peso estas navidades? Durante las fiestas navideñas tenemos la costumbre de excedernos con la alimentación y es normal que esto te preocupe, nosotros te acompañamos con estos tips.
Si estás en tu peso y tienes unos buenos hábitos alimenticios, es cuestión de volver a la rutina para volverlos a bajar. Si te sobra peso, debes intentar coger lo mínimo posible y en enero plantearte cambiar tu alimentación haciéndola variada, equilibrada y sana.
¡Pero en Navidades debes disfrutar y por ello no pensar constantemente en si estás ingiriendo más o menos calorías! A continuación, voy a explicar una serie de recomendaciones para controlar el peso durante las fiestas: 

No descuidar su dieta con nosotros ya que ésta le ayudará a compensar los días de alto consumo calórico, como detox para los días de excesos y en enero no le será más difícil continuar con su dieta regular.

Bebe agua. Son fechas en donde consumimos más grasa, alimentos salados y alcohol, dejando de lado el agua. Por ello, nos deshidratamos y retenemos más líquidos. Si tomamos una copa de vino tomar luego una de agua y así siempre. Verás cómo no te hinchas tanto.

Intenta que las cenas de Navidad sean cenas más ligeras que las comidas, ya que por la noche una cena copiosa no nos va a dar tiempo a digerirla correctamente y nos va a hacer engordar más que si la cena es ligera. Es decir, intentar cenar pescado o marisco y dejar la carne para la comida.

En el caso de que haya aperitivos, ten cuidado ya que ahí es cuando comemos de más sin darnos cuenta. Una manera de controlar lo que realmente coméis es poner en vuestro plato todo lo que queráis comer y de ahí no pasar.

Intenta poner aperitivos poco calóricos como, por ejemplo, pepinillos en vinagre o cebolletas, jamón serrano en vez de chorizo, mejillones, boquerones en vinagre.

Cuidado con los dulces: turrón, mazapán, roscón de reyes….muy ricos pero muy calóricos. Comerlo solo durante los días especiales y en cantidades moderadas. Lo ideal es comprar lo justo ya que si no sobrará y os pasaréis todo el mes de enero acabando con los restos.

Seguir haciendo ejercicio. De esta forma podréis quemar las calorías de más que habéis consumido. Por falta de tiempo y exceso de compromisos, no encontramos momento para movernos. No lo dejes de lado.
Evita los excesos de dulces, postres, alcohol, y disfruta el comienzo de tus navidades sanamente!



Vas a amar todos nuestros tips, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @GuadalupeDiet
Instagram: Guadalupedieta
Facebook: Guadalupedieta

Solicita nuestra dieta en: guadalupediet@gmail.com
Delivery en Miami, lunch o dinner
Somos fans de la buena alimentación y sabemos como hacerlo.


Para comprar nuestro libro con variedad de recetas saludables que además de provocar la perdida de peso, inducen positivamente a la prevención y tratamiento de muchas enfermedades que derivan de una alimentación inadecuada visita:
Para obtenerlo en (Digital)  Visita: Google Play
Para obtenerlo en  Paperback (Impreso)  Visita:   amazon
Para obtenerlo en versión Kindle (Digital) Visita:  Kindle

Fuente: este post proviene de Guadalupe Diet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada época del año la naturaleza nos trae cambios en cada estación no sólo en su clima si no también en lo que produce para cada tiempo así es la perfección de la creación.                          ...

El ejercicio puede ayudar a frenar ligeramente el descenso en el metabolismo asociado con las dietas.  Expertos recomiendan comer regularmente, no hacer dietas de moda y llevar una vida más activa. ...

Recomendamos