Después de prometeros que el sábado pondría mi peso, voy y paso de todo y no actualizo. La excusa que tengo es que he tenido unos problemas en la familia, y justo cuando el sábado me disponía a actualizar el blog, pues tuve que hacerme cargo de ellos, hasta prácticamente hoy que he empezado la mañana actualizando, así que os pido disculpas !
Me he dado cuenta de una cosa, y es que llevo una temporada muy larga excusándome y no centrándome en lo que me tengo que centrar.
Veréis, hace muchísimos años que no me encuentro tan bien como me encuentro ahora, y parece como que ya me he relajado. ¿Y sabéis por qué me he dado cuenta? Pues porque el sábado me pesé, y no recuerdo la última cifra de tonelaje, así que no os puedo decir si he ganado peso o perdido.
Así que, como os dije el otro día, voy a centrarme en perder estos últimos kilos, a ver si lo logro de una vez por todas, y voy a actualizar sábado a sábado, tal y como hacía en el pasado
Eso sí, tengo claro que voy a hacerlo tranquilamente. Si mi objetivo antes era 1 kilo por semana, ahora con conseguir medio kilo es más que suficiente para mi. Empiezo a notar ciertos efectos secundarios, como la piel más “chiclosa”, y no quiero agravar esta situación. Así que como os digo, intentaré ir perdiendo poco a poco, haciendo deporte y pesas, a ver si de esta manera me quedo “tó buenorro”
Bueno, ¿y cuánto peso ahora mismo? Pues 108,5 kilos. Veremos la semana que viene !
The post Día 466 a 469: A por ellos, oe! appeared first on 1kiloporsemana.com.