Día 16: Reposa Medita

¡Hola!

Día 16. Hoy es bueno descansar, y dejar reposar las emociones. Ayer removiste de nuevo recuerdos, y quizás también alegría, emociones, rechazo, miedos Estuviste con tu niño pequeño - con tu niña pequeña.

El objetivo de hoy es descansar de la intensidad de las emociones vividas los 15 días de meditación y reflexiones, y permitir que todo lo vivido repose y se asiente dándole el tiempo necesario.

Porque tan importante es “remover” las emociones,

como dejarlas “reposar”.

Es necesario que todo lo que se ha agitado: cada emoción, cada sentimiento, cada recuerdo ocupen su lugar de forma natural, porque sólo así es posible seguir avanzando.

Suelta. Fluye. Deja espacio para lo que está por venir

Empecemos

anallorens.es

Día 16: Reposa Medita

Respira profundamente y escribe unas líneas sobre qué ha mejorado en ti después de que el día 13 y ayer, volvieras a tus recuerdos para superar el rechazo y el dolor que te causaron en el pasado.

Respira profundamente y siente esa sensación de liberación.

Escucha la meditacion guiada y si te gusta, por favor da like al vídeo en YouTube. Los comentarios positivos son bienvenidos. Gracias.

Antes de acostarte hoy, lee lo que has escrito antes. Añade más ideas si te surgen, y escribe todo aquello que te pase por la cabeza. Ilusiones, miedos, recuerdos, preocupaciones, alegrías Termina lo que escribas con tres palabras: GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Siente el gran trabajo de crecimiento personal que estás haciendo estos días, y siéntete feliz por ello. Es un regalo que te estás haciendo cada día con este reto de meditar 21 días.

Por favor, colabora suscribiéndote al canal de YouTube donde están los vídeos que estás siguiendo, y dando like a los vídeos. ¡Gracias! Pincha aquí para suscribirte.

Disfruta de la meditación.

Mañana será el día 17
Si quieres recibir la GUÍA DE ENLACES del reto MEDITA 21 DÍAS, Claves para relajarte y ser feliz - reflexiones y meditaciones, por favor déjanos tu correo y en unos días te lo enviaremos. Nombre Apellidos
Correo Electrónico * Si aportas tus datos, te incluimos en la lista para recibir novedades de la web. NO SPAM. 100% PRIVACIDAD. Teléfono con prefijo internacional ¡Gracias! Namaste.

Un abrazo, Ana Lloréns.


La meditación es fundamental para tener equilibrio, y la meditacion guiada te ayuda a conseguirlo. Las meditaciones son buenas siempre, sin importar cómo la hagas: la meditacion para dormir, meditacion a la mañana, meditacion 21 dias de abundancia, meditacion de 21 dias para comenzar el dia, medita plan 21 dias, meditaciones 21 dias, meditacion 21 dias como quieras, porque lo importante es MEDITAR A DIARIO.

Muchos os acercaréis a este reto de meditacion de 21 dias con un cuadro de ansiedad generalizada, porque puede que tengáis ansiedad a todas horas ansiedad a largo plazo. Y muchas preguntas: ¿A donde acudir si tengo ansiedad? ¿Ansiedad a que se debe? ¿Qué se sabe acerca de ansiedad?

Simplemente: comienza la meditacion guiada y disfruta los beneficios.

Estas meditaciones que encuentras en mi canal / blog, combinan enseñanzas de muchos expertos. Como dijo el filósofo francés Bernardo de Chartres: “Somos enanos encaramados a hombros de gigantes”. Aquí te dejo una lista con referencias inspiradoras para las meditaciones y reflexiones, por si quieres profundizar más:

Duhigg, C. (2012). El poder de los hábitos. Barcelona: Uranol.

Prieto Zamora, J., & Santed, M. (2020). Psicología, meditación y espiritualidad. Madrid: GiuntiEOS.

Calle, R. (2011). El gran libro de la meditación. Madrid: Martínez Roca.

Redfield, J., & Adrienne, C. (1996). Las Nueve revelaciones. Barcelona: Ediciones B.

Redfield, J. (1997). La décima revelación. Barcelona: Plaza & Janes.

Método Silva en España. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://www.metodosilva.com/

Peer, M. (2009). Ultimate confidence. London: Sphere.

Marisa Peer School | Marisa Peer Live Online Training & Seminars. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://marisapeer.com/

Chopra, D., & Pareja, A. (2009). Las siete leyes espirituales del éxito. Madrid: Edaf.

Chopra, D. (2016). Sincrodestino. Barcelona: Debolsillo.

Chopra, D. (2014). La receta de la felicidad. Barcelona: Debolsillo.

Deepak Chopra- El Reto de Meditación de 21 Días. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://deepakchoprameditacion.es/

Langer, E., López López, B., & Robledillo, E. Mindfulness.

Handel, S., & Preciado, E. Pequeños hábitos grandes cambios.

Namaste.

Fuente: este post proviene de MEDITA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Estamos en el día 17 del reto Medita 21 días. Hay personas importantes de tu vida, que ya no están contigo. Personas que te aconsejaban y te decían qué hacer y qué no hacer. Esas personas que ...

¡Felicidades! Estás ya en el día 18 de meditacion¡Lo estás logrando!!! El objetivo de hoy es estar despiertos para reconocer las oportunidades, y con la riqueza interior que tienes ahora, seguirlas p ...

¡Hola! Hoy es el día 20 de nuestro reto y estamos muy cerca del final de este camino que emprendimos juntos, y que tanto te ha hecho crecer. El objetivo de hoy es hacer una lista con las cosas que vas ...

¡Felicidades! Has llegado al final del reto Medita 21 días. ¡Lo has logrado! Felicidades. Tienes un enlace al día 22 más abajo Continúa leyendo hasta el final. Me llena de alegría que hayas terminad ...

Etiquetas: meditacion

Recomendamos