Ybachi terapias Barcelona Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Desapego con flores de Bach

Hoy voy a profundizar en el desapego con las flores de Bach y como ellas te pueden ayudar a ser consciente de la situación y hacer el tránsito al cambio.

Utilizaré dos casos:

Imagínate que tienes la oportunidad de pasar el día con personas que se preocupan por saber como estás y tienes la oportunidad de poder compartir el mismo sentimiento, gracias a los mismos esfuerzos por ambas partes sería un perfecto día.

Por el contrario podrías estar pasando el mismo tiempo y gastando la misma energía insistiendo con una persona que no está interesada en compartir, hasta el punto de comprender su intolerancia y aceptarla. Todo lo que ella quiere es tener su propio punto de vista y que tú estés de acuerdo con ella.

En el primer caso estarías trabajando el fluir con la vida y en el otro caso, vas en contra de la corriente de la vida.

Fluir con la vida forma parte de la felicidad por eso es tan importante ser objetivos con los acontecimientos y no apegarse a situaciones que solo hacen gastar energía pudiendo compartir esa energía con personas o situaciones que te hacen sentirte bien y te aportan claridad en tu camino.

Las flores suavizan las emociones encontradas en situaciones que no benefician a tu salud mental y emocional como es el apego a personas o situaciones.

Las flores de Bach trabajan todo tipo de emociones que confluyen en nuestra vida, no solo el desapego por eso es importante que te dejes acompañar por un terapeuta que te guie en el proceso y te pueda hacer una fórmula específica para tu caso.

759f4-flores_de_bach_187728_t0


Fuente: Raquel Ayres

Fuente: este post proviene de Ybachi terapias Barcelona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El poder de la pirámides

Los Egiptos entre otros nos dejaron un legado muy importante en torno al poder de las pirámides. Los beneficios de la pirámide en la salud radican en su capacidad de vitalizar mediante la estructuraci ...

Desapego con flores de Bach

Hoy voy a profundizar en el desapego con las flores de Bach y como ellas te pueden ayudar a ser consciente de la situación y hacer el tránsito al cambio. Utilizaré dos casos: Imagínate que tienes la o ...

Tu cuerpo crea el masaje

El masaje supone una caricia intensa, metódica y prolongada con una calidad de toque cálida y emotiva. Para mí es un ritual sencillo y natural que conlleva una ciencia y un arte: adherirse a la natura ...

Que NO es reiki

1. Reiki, NO es un método de sanación por imposición de manos. La imposición de manos, es tan solo una de las técnicas usadas en Reiki para canalizar la energía y dirigirla allí donde sea necesario. 2 ...

Etiquetas: Terapias

Recomendamos