Dale vida al diseño de tu hogar con poco dinero

Aburrido. Simple. Soso ¡Dale vida al diseño de tu hogar con poco dinero! Si usas alguna de estas palabras para describir tu hogar Entonces podría ser el momento de renovar la decoración de tu hogar.

No necesitas gastar mucho dinero para hacerlo, la mayoría de los hogares solo necesitan uno o dos elementos adicionales para sentirse más cómodos, convincentes e inspirados visualmente.

Dale vida al diseño de tu hogar con poco dinero

Aquí hay algunas maneras para ayudar ¡anímate! Dale vida al diseño de tu hogar con poco dinero.

Usa luces para crear atmósfera



La iluminación puede afectar dramáticamente la atmósfera de tu hogar. Durante el día, tu casa probablemente esté inundada de luz natural, por lo que te sentirás agradablemente ambiente. Pero en la noche, tu hogar depende de todos los accesorios de iluminación interiores. Además de las luces y lámparas de techo, hay algunas formas más deslumbrantes de iluminar su hogar después del anochecer.

¿No te encanta cómo las luces de navidad hacen que tu hogar brille en invierno? Puedes darle a tu hogar una estética de iluminación igualmente acogedora durante todo el año: solo usa luces de cadena o luces de tira en lugar de luces de Navidad. Puedes colgar luces de cadena de la misma manera que cuelgas tus luces navideñas. Estas luces también son fáciles de aplicar. Por lo general, vienen con material adhesivo en la parte posterior que puedes pegar en la pared.

[2 Pack] Clip Cadena de Luces LED,Kolpop 6m 60 Led...

12,99 EUR

Comprar en Amazon

Clip Cadena de Luces LED USB,LECLSTAR 10m 100 LED...

9,99 EUR

Comprar en Amazon

LED Guirnalda Luces USB,Tonskooners [2 Paquete]...

12,90 EUR

Comprar en Amazon

También puedes agregar otros tipos de luces. Las velas, las lámparas de sal del Himalaya y las lámparas decorativas pueden agregar un toque visual a tu hogar en pequeñas o grandes cantidades. Ninguna de estas fuentes de luz es muy costosa y te proporcionará un beneficio adicional: cuando te estés preparando para acostarte, puedes apagar el resto de las luces del techo y usar las luces atmosféricas para adormecerte.

Lámpara de Sal del Himalaya (3-5 kg) con...

32,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas Yuanj Libro Lámpara LED, Luces Plegables de...

29,99 EUR 18,99 EUR

Comprar en Amazon

Trango Lámpara de pie"Oslo" lámpara de diseño...

36,99 EUR

Comprar en Amazon

Emite tu propia decoración del hogar

Hay tantos tipos diferentes de elementos decorativos que puedes usar para agregar carácter a tu hogar, pero a veces puede tener dificultades para encontrar piezas que sean completamente originales. O bien, es posible que no tengas el dinero para comprar las piezas decorativas más asombrosas, que pueden costar cientos, si no miles de euros.

Aquí hay cosas que puede hacer con tus propias manos:

Cerámica

Adornos de pared

Sujetalibros

Decoraciones de encimera

Crea vibraciones orgánicas

¿Tu casa se siente un poco cerrada? Entonces podrías beneficiarte agregando algunas plantas de interior aquí y allá para darle a tu hogar una sensación más orgánica. En última instancia, se supone que nuestro hogar nos protege del medio ambiente y nos mantiene cómodos sin importar las condiciones climáticas locales y los elementos de la naturaleza.

Pero a veces nos protegen demasiado y nos sentimos totalmente aislados de las cosas agradables de la naturaleza, como los colores naturales y las fragancias. Puedes hacer que tu espacio de vida sea mucho más acogedor al traer solo un poco del ambiente a tu hogar.



Las plantas de interior harán que tu hogar sea más transpirable, pero incluso las plantas de interior artificiales son agradables porque agregan una gran estética a tu espacio vital. También puedes usar incienso o un difusor de aceites esenciales para impregnar tu hogar de deliciosos aromas naturales.

No es tan difícil o costoso, ¿verdad? Prueba una de estas técnicas y ve cuán dramáticamente hace la diferencia en tu hogar.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos