Da un vuelco a tu casa cambiando las ventanas

Da un vuelco a tu casa cambiando las ventanas por unas de mejor calidad, de mayor durabilidad y de mejor precio. ‘¿Cuáles son esas ventanas?’ te preguntarás, pues dejanos decirte que son las ventanas PVC; ‘¿ventanas PVC? ¿eso qué significa?’ Vale, para empezar a hablar sobre por qué deberías cambiar tus ventanas a una de estas, debemos empezar con aclarar, exactamente cuáles son estas populares ventanas.

El PVC, o cloruro de polivinilo, es una forma de plástico quizá más conocida como sustituto del cuero. Es posible que haya visto lonas, vestidos y abrigos fabricados con este material. En este contexto, el material se ha complementado con un agente plastificante, que es lo que le permite ser flexible y elástico. Sin embargo, esto no es todo lo que puede hacer el PVC; si se le añade un ingrediente adicional, el material se vuelve rígido y duro. Este material se conoce como PVC no plastificado. Es especialmente adecuado para su uso como material de construcción.

Da un vuelco a tu casa cambiando las ventanas

Cuando te decimos da un vuelco a tu casa cambiando las ventanas no nos referimos a cualquier tipo de ventanas, nos referimos a estas concretamente. Si vives en Bilbao, tienes mucha suerte. Indagando conseguimos un sitio donde fabrican las mejores ventanas PVC en Bilbao, así que si después de leer estas razones, te convences de darle un vuelco a tu casa, ya sabes a dónde acudir.



Las ventanas PVC son más baratas

Una cosa que influirá en gran medida en el tipo de ventanas que obtengas es el precio. Las ventanas PVC tienen un coste relativamente bajo en comparación con las ventanas de aluminio o madera de prestaciones similares. Las ventanas de madera suelen ser aproximadamente un 20% o 30% más caras que las de vinilo, y las de aluminio son aproximadamente un 30% más caras que las de vinilo. Son una inversión segura para aumentar y mantener el valor de una propiedad.

Son fáciles de mantener

Una de las mayores ventajas de estas ventanas es que requieren poca atención. Las ventanas de vinilo generalmente se pueden limpiar con agua y jabón para platos, y no requieren conocimientos especiales, ni productos de limpieza únicos.

Son más duraderas

Las ventanas PVC son duraderas y no se pudren, a diferencia de las ventanas de madera. Con el tiempo, la madera puede deformarse, desintegrarse y, simplemente, desmoronarse. Las ventanas de vinilo tienen una vida útil especialmente larga y una gran resistencia a la deformación. Además, pueden fabricarse en una gran variedad de colores. Las ventanas de madera, por el contrario, tienen que ser raspadas y repintadas cada 5 años. El PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y no amarillea ni cambia de color durante toda su vida útil.



Son más eficientes energéticamente

Los marcos de las ventanas PVC obtienen la máxima puntuación en comparación con las ventanas de aluminio o madera. Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costes de energía y calefacción. Las ventanas de vinilo ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia energética de sus unidades selladas y aisladas.

Se pueden reciclar las ventanas PVC

Una de las razones por las que el PVC es tan asequible es que puede ser fácilmente reformado y reciclado. Es un polímero termoplástico, lo que significa que se fundirá cuando se exponga a un calor suficientemente alto. Por lo tanto, las ventanas de uPVC deben llevarse a un centro de reciclaje cuando lleguen al final de su vida útil.

Puedes ver las ventajas del PVC en la construcción de ventanas a medida. Pero, ¿por qué deberías elegir ventanas de vinilo en lugar de otros materiales para ventanas? Como hemos dicho, estas ventajas son más bonitas estéticamente, son más duraderas y más asequibles, además de que añaden diversos beneficios en cuanto a energía. No encontrarás una opción mejor.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos