Trucos psicológicos para aumentar la sensación de vivir más tiempo

¿Tienes la sensación de que tu vida está trasncurriendo muy rápido y que no la estás disfrutando? Y si te dijera que existen trucos psicológicos para tener la sensacion de vivir más tiempo y disfrutar más de la vida.Lee hasta el final para que te enteres de estos trucos que te darán la sensación de haber vivido mucho mas.

Con el pasar de los años vamos madurando y convirtiéndonos en adultos con responsabilidades y esto nos convierte en seres rutinarios. Todo esto hace que cada vez pase menor información nueva por nuestro cerebro y tengamos la sensación de que cada día la vida, transcurra más rápido.

Sin embargo existen trucos psicológicos para evitar ésto y un truco psicológico no es más que un atajo mental para alcanzar un determinado objetivo a través de nuestra propia psicología. En el siguiente vídeo te hablaré de 5 trucos psicológicos que nos propone David Eagleman en su libro Incógnito y para que te hagas una idea, David Eagleman está considerado el Carl sagan o el Steve Jobs, pero del cerebro humano.

Estoy seguro que aplicando estos 5 trucos psicológicos, lograras la sensación de poder alargar tu vida.

¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.

También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los músculos pectorales se sitúan en la parte anterior del hombro y tórax. Están conformados por el pectoral mayor cuya función es la de la rotación interna y aducción del hombro, y por el pectoral menor cuya acción principal es la antepulsión del hombro. Los pectorales son músculos con tendencia a la retracción –caracterizada por la adopción de la postura de hombros enrollados sobre sí mismos– y ...

A veces, trabajar no es fácil. Desde cumplir horarios, pautas, exigencias; eso sin contar los ambientes laborales tóxicos o las habladurias. A veces,  se necesita tomar un respiro y seguir estos consejos para que la jornada laboral sea más llevadera para poder seguir adelante. Si es tu historia, si sientes que llevar a cabo tu trabajo es cada vez más difícil, sigue leyendo. Consejos para que la jo ...