Esta es una receta muy simple y es parte del menú que propongo para quienes se hayan sentido en armonía con el reino animal y quieran nutrirse de otra manera.
“Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios”. Leonardo Da Vinci.
Como saben, estamos creando una serie de 14 recetas vegetarianas y veganas fáciles de hacer y sobre todo indicadas para personas con poco “arte” en la cocina. Aquí les dejo el vídeo de la receta de Tortilla de calabacín y cebolla.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Ingredientes:
2 calabacines grandes
1 cebolla (yo uso la dulce)
3 huevos grandes
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 pizca de Sal y pimienta
Modo de preparación
Haremos un sofrito con la cebolla cortada en juliana, para ellos coloca el aceite en una sartén y cuando esté caliente pon la cebolla cortada.
Lava los calabacines, córtalos en cubos pequeños. Incorpóralos a la satén cuando cebolla esté transparente. Cocina durante unos 10 minutos cuidando que no quede nuestra preparación excesivamente cocinada.
Ahora batiremos los huevos e incorporaremos nuestro sofrito. Pon una cucharada de aceite en la misma sartén y vuelva los huevos con la verdura. Haremos cuajar la preparación a fuego medio unos minutos, es recomendable colocar la tapa a la sartén para que se cuaje bien. Utiliza una espátula de goma o lengua de gato para ver si está nuestra tortilla ya está dorada por debajo.
Con un plato grande vamos a darle la vuelta a la tortilla. Si quieres puedes colocarle queso y tapar por unos minutos. Yo tomo esta tortilla con tomates aliñados.
¡Qué la disfrutes!
Este artículo es original del Blog de Salud Webcenter Salud Webcenter