Ya no mas dolores con la flora de heno. La Flor de Heno es una verdadera fuente de salud, además de ser una anestesia contra el dolor, siendo perfecta para poder calmarlo siendo altamente eficaz y muy natural. Ello es gracias a una sustancia que se extrae de ella conocida por aquellos entendidos naturistas como la Morfina de las Plantas Medicinales.
Los efectos medicinales de la Flor de Heno se consiguen a través de los diversos tipos de aceites aromáticos y además de las sustancias vasoactivas que contiene, que penetran en el organismo directamente a través de la piel.
Este tipo de sustancias con ayuda del calor, mejoran significativamente la circulación sanguínea de la zona a tratar pudiendo actuar además como relajante muscular y eficaz analgésico.
Si deseas más trucos para estar saludable visita: Fanpage Remedios Caseros y Naturales... Click Aquí
La Flor de Heno se encuentra disponible para así adquirirla en farmacias y herboristerías. Se suele recurrir a ella necesariamente cuando existen procesos muy dolorosos agudos.
Se encuentran indicadas en caso de aquellas molestias:
• Dolores de menstruación
• Dolores de muelas
• Dolores de estómago
• Dolores de riñones
• Dolores de vesícula biliar
• Dolores de espalda, hombro y cuello
• Dolorosos traumatismos, como lumbalgias y esguinces.
BAÑOS PARA ALIVIAR EL DOLOR CON FLORES DE HENO
Otra forma de conseguir los beneficios de la Flor de Heno para así aliviar el dolor reside en hacer un relajante baño con ellas. Para ello, se debe cocer varios puñados de flores de Heno en un recipiente lo más grande posible.
Dejar hervir la cocción hasta que se consiga el punto de ebullición. Inmediatamente, bajar el fuego, y dejar reposar media hora a fuego muy lento. A posteriori, agregar la cocción junto a las flores en la bañera previamente preparada con agua caliente.
Para mas información visítanos en Facebook Remedios Caseros Youtube