Los balnearios y Spa se han convertido en los santuarios de la relajación y el bienestar. En ellos podemos disfrutar de una gran cantidad de tratamientos que van desde el cuidado de los pies hasta el de la cabeza. Baños con hidromasaje y cascadas o la ‘talasoterapia’ entran dentro de la oferta.
Te dejamos con una selección de los tres más lujosos de España, esperamos que Papa Noel haya ahorrado este año…
El ‘Fairplay Hotel’ está situado en Cádiz y es el mejor Spa de España. Cuenta con 2000 metros cuadrados de instalaciones cuyo mayor atractivo es la piscina acuática ‘Aquamedic’. La elección entre tratamientos será difícil pues tenemos: estaciones de hidromasaje con chorros, casacadas, geysers, lluvias tónicas… ¿Su especialidad? El masaje Fairplay que puede ser local o general y trabaja la musculatura relajándola por completo.
El ‘Spa Caudalíe’ es un Spa situado en La Rioja en el que se utiliza la vinoterapia. Es recomendable quedarse seis días (ronda los 1100 euros) para un resultado completo y satisfactorio. Cada día se nos aplicará un tratamiento diferente en cuerpo y cara totalmente estudiado y personalizado. Nos deleitaremos entre baños en vid roja o con orujo de uva, masajes con miel y vino y rituales.
El ‘Thalasso Spa’ está situado en primera línea de playa de la lujosa Marbella. Este Spa es uno de los más exclusivos de España. En él podemos disfrutar de una piscina cubierta de agua del mar, saunas, baños turcos y una sala de relajación con vistas al mar. Sus más recientes novedades son el masaje holístico y equilibrante ShiTao o el masaje facial con conchas marinas. Sus programas van desde los 300 euros hasta los 1500, dependiendo de los días que dure nuestra estancia y los cuidados que decidamos darnos.
¿Te hemos convencido?, ¿has incluido uno de estos ‘paraísos’ en tu carta? El año ha sido muy duro y unos días de relajación son obligatorios para todo el mundo, ¡disfruta bien de los tuyos!