La hipotensión o tensión baja no es un mal grave, pero puede provocar una sensación de agotamiento generalizado y de mareo.
Si se sufre con frecuencia, debe consultarse con un especialista.
Remedio casero natural para solucionar la tensión baja
Este remedio natural para la hipotensión o tensión baja necesitamos, Para el compuesto: tres cucharadas de romero, tres de anís, tres de bretónica, tres de agripalma. Para la infusión: una cucharada de muérdago.
Pasos para combatir la tensión baja:
1. Preparar un compuesto con el romero, el anís, la bretónica y el agripalma. Es necesario que los componentes se encuentren muy bien mezclados. Para que conserven sus propiedades, guardar en un frasco y mantenerlo en un lugar seco y caldeado.
2. Echar una cucharadita de la mezcla en un vaso o una taza y llenar con agua hirviente, tapar y dejar reposar durante tres minutos. Colar y beber a pequeños sorbos antes de la comida principal Tomar esta infusión una vez al dia, cinco veces a la semana, durante un mes y luego descansar .
3. Puede alternarse la ingestión de esta composición con la de otra infusión de muérdago.
4. En una olla con dos vasos de agua, añadir una cucharada de muérdago y dejar reposar un rato. Luego, calentar sin que llegue a hervir, a fuego lento, removiendo durante cinco minutos; apagar el fuego y dejar reposar. Colar y beber a pequeños sorbos.
5. Tomar la infusión de romero, anís, bretónica y agripalma los lunes, miércoles y viernes. Los martes, jueves y sábados, tomar la infusión de muérdago.
Si te ha gustado comparte:
La entrada Remedio casero natural para la tensión baja o hipotensión aparece primero en Salud Remedios Caseros.