La nueva ley antitabaco prevé la prohibición de fumar en todos las cafeterías y restaurante durante 2010. A mí personalmente me parece una gran idea, aunque, mucha gente estará en desacuerdo conmigo. Pero no lo puedo evitar, no me gusta el tabaco.
Con esta ley, en mi opinión, creo que se evitarán muchas muertes al año relacionadas con este absurdo vicio. Y digo absurdo porque no aporta nada positivo al organismo.
En el periódico acabo de leer una noticia que me ha llamado la atención: la Federación Española de Hostelería y Restauración vaticina la desaparición de unos 100.000 puestos de trabajo por la prohibición de fumar en los restaurantes. Y vosotros, ¿Creéis que se van a destruir tantos puesto de empleo?
Hay que reconocer que España es un país de fumadores. Pero como dije antes, no aporta ningún beneficio. Me gustaría saber vuestra opinión.
¿Estáis a favor o en contra de esta ley? ¿Cuál pensáis que es el objetivo del Gobierno al prohibir fumar en todos los establecimientos dedicados a la hostelería?