¿Qué es el cromo?
El cromo es un mineral que nuestro cuerpo utiliza en pequeñas cantidades para las funciones normales del cuerpo, tales como la digestión de los alimentos.
El cromo existe en muchos alimentos naturales, incluyendo
la levadura de cerveza,
carnes,
patatas (especialmente las pieles),
quesos,
miel,
especias,
panes y cereales de grano entero, y
frescas
frutas y hortalizas .
Cocinar en utensilios de cocina de acero inoxidable aumenta el contenido de cromo en los alimentos.
Usted puede tomarlo como suplementos solos en tabletas o cápsulas o como parte de un complejo multivitamínico.
Pero debido a que el cuerpo humano necesita muy poco,, la mayoría de las personas obtienen suficiente en su dieta regular y no requieren suplementos dietéticos .
Las personas en riesgo de deficiencia de cromo se encuentran las personas con diabetes y los ancianos.
Lo que se utiliza para el cromo?
Le ayuda a mover el azúcar en sangre (glucosa) en la sangre a las células para ser utilizadas como energía para quemar las grasas, carbohidratos y proteínas en energía.
Puede ayudar a algunas personas con diabetes tipo 2 .Puede ayudar a controlar su azúcar en la sangre y pueden desempeñar un papel en el manejo de la diabetes tipo 2 .
Como suplemento se promueven como ser útil en la construcción de músculo y quemar grasa y ayudar a utilizar los carbohidratos de su cuerpo.
Puede ayudar a los ojos . Existe un vínculo entre los bajos niveles de cromo y un mayor riesgo de glaucoma .
Ralentiza la pérdida de calcio, por lo que puede ayudar a prevenir la pérdida ósea en las mujeres durante la menopausia .
Es segura de cromo?
El cromo que se encuentra en alimentos no le hará daño.
Pero tomándolo con un uso de excesivos suplementos puede conducir a problemas de estómago y bajo nivel de azúcar en sangre ( hipoglucemia ).
El exceso de cromo a partir de suplementos también puede dañar las hígado , los riñones y los nervios, y puede causar irregulares en el rtimo del corazón . Pero los efectos secundarios de tomar suplementos son raros.
Los antiácidos (incluyendo calcio carbonato) interfieren con la absorción de cromo.
Estar expuesto a altos niveles de cromo en el trabajo (como en la metalurgia y la galvanoplastia) se ha relacionado no sólo con daños en los riñones, sino también en el pulmón y otros tipos de cáncer, así como los de piel condiciones tales como eczema y otras inflamaciones de la piel.
Fuente: webmd
Source:
.