Cuando llega el fin de semana lo que más nos apetece es olvidarnos por unos días de los problemas en el trabajo y el hogar, y pasar un buen rato rodeados de amigos y familiares, ¿verdad? Pues les tengo una excelente propuesta: Hoy me he acordado de una de las mejores experiencias que he probado con mis amigos: el paintball. Es ideal para eliminar el estrés, liberar adrenalina y pasar un rato divertido en buena compañía a la vez que se practica ejercicio y se fomenta el estar activo. ¿Lo habéis probado alguna vez? Si no han hecho, deben hacerlo ya!
Vean estas fotos y díganme si no es divertido...
Aunque al principio fue considerado un deporte polémico, en la última década se ha hecho muy popular y hay incluso torneos. Para quien aun no lo conozca, se trata de un juego por equipos en el que los participantes van armados con pistolas cargadas de pintura y protegidos por una máscara, un mono y un chaleco para amortiguar los disparos de los oponentes.
Lo ideal es iniciar la competición con una partida rápida en un escenario pequeño con numerosos obstáculos para cubrirse donde gana aquel equipo que elimine a base de disparos a todos los miembros del otro grupo. Tras esta primera prueba llega lo más interesante en mi opinión, partidas más pausadas con objetivos como capturar la bandera del oponente, proteger un lugar o una persona… ¿a que suena divertido? ¡Imaginación al poder!
¿Sabéis lo mejor de todo? Que es apto para todos a partir de los catorce años, es decir, se puede adaptar a las necesidades de cada grupo.
¿Os animáis a practicar este divertido deporte?
Otros planes para este fin de en facilisimo.com:
Día de chicas antes de la boda
Piscina y picnic familiar
Bañamos al perro
Nos dedicamos a la poda
Collares de cerámica
3 recetas fáciles para invitar
Detalles para invitar
(-)