M./S. (45) ¡ Si alguien no......!

¡Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas!
    No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas.
¡Sigue tu camino sin detenerte!
¡Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor!
Si a ti no te comprenden, no importa.
   Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: oirhablar psicología

Relacionado

No te desanimes, no te detengas cuando apenas comienza el ascenso. Si te asaltan las dudas, si la tristeza toca a tu puerta, si la calumnia te hiere, levanta la cabeza con valentía y contempla el cielo luminosoy tranquilo. Aunque lo tapen las nubes, sabes muy bien que pasarán y el cielo volverá a brillar.

No revuelvas las cosas del pasado. Depender del pasado es renunciar es al futuro. No cedas a la tentación de la amargura y el resentimiento. No te atormentes con lo que pasó, aunque hayas tenido culpa. Levántate y sigue andando, lo más rápidamente que puedas. Ponte en paz con tusenemigos, envía pensamientos desimpatía y amor, que todas las tristezas se disiparán, y vivirás risueño y feliz.

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal.Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias.Olvida!Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón , porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio.Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal.Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras ydenigraciones, calumnias e injusticias.Olvida!Únicamente túsaldrás ganandocon tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del pesode la amargura y el oídio.Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz..

Si alguien te mostrase una semilla oscura y fea, y te dijera que en su interior se esconde una flor perfumada, le creerías sin más. porque sabes que de la semilla nace la planta que produce la flor. Pues bien, cree también en ti, por muchas imperfecciones que tengas, crecerá, purificada y bella, tu alma inmortal que alcanzará la felicidad. Ten fe en ti mismo, y trata de perfeccionarte.

Se fiel en el cumplimiento de tus deberes! Realiza con esmero y amor todos lo trabajos que te den, aunque parezcan insignificantes. Cualquier cosa que hagas, por pequeña que sea, es un paso adelante en el progreso. Realiza todos tus trabajos, como si todo tu futuro dependieras de ellos.

Si la sombra de los días grises perturba tu crecimiento, eleva el corazón a Dios, que está en tu interior.El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros.Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón. Y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todo los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismos.

Levanta la cabeza ! ! Sacúdete la tristeza Por qué tienes que darle importancia a lo que dicen de ti? Hasta cuándo continuarán tus quejas y reclamos? Animo, levanta la cabeza y adelante! Tu eres hijo de Dios! Camina con los pies firmes, porque los que hablan mal de ti se quedarán parados, en mitad del camino. Cuando ellos se den cuenta, tú habrás avanzado tanto en el camino, que te perder ...

Cuando la duda invada tu alma, ten levantado el corazón, deseando sinceramente llegar hasta el final. cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espíritu, no des lamentos inútiles: emplea el tiempo en trabajosconstructivos,sosteniendo a todos los que necesitan detu apoyo.No te dejes deprimir por el sufrimiento!. Al contrario, levanta el corazón confiando en el cielo, y pide ayuda.

Sé cuidadoso con tu cuerpo, y ofrécele alimentación sana y frugal. No le des mucha carne no bebidas alcohólicas.Pero no olvides que también el alma se alimenta! Lee diariamente.Lee buenos libros. No solo de pan vive el hombre, sino también de sabiduría.La encontrarás en los buenos libros, compañeros inseparables y queridos con tantas enseñanzas útiles.