M./S. (288) No acumules...

 No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal.
 Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron  con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias.
¡Olvida!
Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón , porque habrás liberado tu corazón  del peso de la amargura y el odio.
 Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

oirhablar psicología

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el oídio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz..

oirhablar psicología

No des oídos a intrigas y calumnias, porque sólo tiran piedras al árbol con frutos para que caigan. El árbol que no da frutos pasa desapercibido. Con frecuencia, la calumnia es un honor para quien la recibe. No cortes los buenos servicios que prestas, por causa de la calumnia. Si dejas de hacer lo que venias cumpliendo, das razón al calumniador. Sigue adelante, que todos acabarán callándo ...

oirhablar psicología

Cuando la duda invada tu alma, ten levantado el corazón, deseando sinceramente llegar hasta el final. cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espíritu, no des lamentos inútiles: emplea el tiempo en trabajos constructivos, sosteniendo a todos los que necesitan de tu apoyo. ¡No te dejes deprimir por el sufrimiento!. Al contrario, levanta el corazón confiando en el cielo, y pide ayuda.

oirhablar psicología

No revuelvas las cosas del pasado. Depender del pasado es renunciar es al futuro. No cedas a la tentación de la amargura y el resentimiento. No te atormentes con lo que pasó, aunque hayas tenido culpa. Levántate y sigue andando, lo más rápidamente que puedas. Ponte en paz con tus enemigos, envía pensamientos de simpatía y amor, que todas las tristezas se disiparán, y vivirás risueño y fe ...