En primer lugar quiero disculparme con todos los seguidores del blog ya que por cuestión de tiempo solo he podido leer sus comentarios y casi no he podido continuar con nuestro tema.
En segundo lugar les comento que en verdad me ha sorprendido la aceptación del blog por parte de todos ustedes, la verdad que cuando cree este tema pensé que estaba condenado al fracaso ya que tope un tema que no es muy fácil de expresar, ya sea porque de saberlo el resto de amigos siempre nos molestaran o porque no queremos que nuestras familias se enteren de los actos que hacemos en solitario, esto da pie al tema que les quería tratar en esta ocasión.
La masturbación un acto secreto a conocimiento del público.
El titulo aunque un poco cómico y contradictorio denota la verdad sobre la MC ya que muchos de nosotros que sufrimos de este acto compulsivo tratamos de ocultarnos en nuestros hogares y habitaciones para poder dar rienda suelta nuestros instintos, pero que ocurre en la sociedad en realidad.
Si nos hemos fijado tanto en los programas de televisión de la actualidad toman a la masturbación como un tema para hacer reír, cuantos de nosotros no vimos la típica película de los jóvenes de secundaria que hacían de todo para conseguir tener relaciones antes de graduarse y por lo terminaban en el techo de la casa con una video cinta de una película porno en una mano y la otra mano pegada a su entrepiernas por haberse equivocado y en vez de lubricante utilizo pegamento. Pues bien esas escenas nos hicieron reír pero los MC como nosotros nos reíamos y al mismo tiempo me van a decir que no sentían la presión de que saliera en ese momento alguno de tus familiares diciéndote – Mark cuidado y a ti te pasa eso- fatal no, se nos caería la cara de vergüenza.
Por otro lado cuantos de notros/as se nos ha hecho un nudo en la garganta cuando vamos a la farmacia a comprar preservativos y la persona que está del otro lado del mostrador es del sexo opuesto, pues ahora imagínense como nos pondríamos si vamos a comprar cualquier juguete erótico en las Sex Shop, pero porque digo todo esto, pues bien la verdad es que la sociedad en si sabe de la existencia de los MC también saben hasta las estadísticas exacta que de 10 personas (entre chicos y chicas), 5 son Masturbadores compulsivos, 3 son Masturbadores ocasionales y 2 por lo menos un par de veces se han masturbado en sus vidas. Pero ustedes dirán hey pibe está mal con eso dices que todo el mundo se masturba… Y es verdad nosotros los seres humanos somos seres sexuales que vivimos por el sexo y para el sexo, sin el sexo no habrían niños solo recuerden eso.
Pero doto esto se complica cuando nos volvemos MC y perdemos gran parte de nuestro tiempo en esta actividad y peor aun cuando ponemos la masturbación por encima de cualquier otra actividad.
Volviendo al tema central, como lo dije la sociedad conoce que todo el mundo se masturba y se han aprovechado de esto para crear uno de los más grandes imperios económicos, mientras que nosotros pensamos que nadie sabe de nuestra adicción, tal vez todos nuestros amigos ya lo sepan o al menos lo sospechen, pero ellos también guardan nuestro secreto por miedo que al divulgarlos salgan a la luz su propio secreto. No con esto digo que debemos de salir al mundo y masturbarnos en público ya que todos lo hacemos, tenemos que evitar eso en lo posible ya que ahí si estaríamos en serios problemas, sociales y legales.
Pero para culminar saben porque les digo que esto no es solo un mal propio, pues bien con esto quiero hacerles ver que todo el mundo se masturba y nosotros no somos distintos a las demás personas, así que no deberíamos de sentirnos mal por masturbarnos ya que si nos sentimos mal después de hacer ese acto estaríamos fortaleciendo el circulo vicioso y este círculo es lo que nos lleva a la compulsión, así que primero trataremos de romper este círculo como nuestro primer paso para tratar de dejar de ser unos MC.