¿Por que la dieta de la piña es una de las más deseadas?
La piña es efectivamente uno de los muchos deliciosos nutrimentos que la naturaleza nos ha entregado. Se consigue saborear fresca, seca o enlatada. Se permite utilizar también en tu dieta! La dieta de la piña es en realidad una mono dieta, que es lo contrario de una dieta progresiva, y resulta muy restrictiva, puesto que cuenta con efectos rápidos, sin embargo no se permite extenderse durante más de 5-6 días sin advertir un peligro para tu salud. La dieta tiene que ser totalmente segura, siempre y cuando tú no tengas ningún problema de salud que lograría impedir que le sigas y que no exceda el espacio aconsejado.
Los beneficios y contras de la dieta de la piña:
– Los ingredientes son simples de dar con ellos y prepararlos.
– Es la mayor formula si pretendes adelgazar rápidamente alguns libras de tu cuerpo.
– También de la reduccion de peso, igualmente se usa como una dieta de desintoxicación, lo cual es maravilloso para tu organismo.
– Solamente se demanda unos cuantos ingredientes por lo tanto es muy monótona.
– A causa de que la piña tiene efectos diuréticos, mientras haces la dieta obviamente vas a retener menos líquidos y tu cuerpo va a ser desvalido de numerosos nutrientes.
– No debes realizar esta dieta durante un prolongado tiempo, debido a que aumenta la probabilidad de enfermedades del corazón, dificultades renales e además la disminución de masa muscular.
5 días del plan de la dieta de la Piña
Si estabas buscando como bajar 5 kilos en una semana, es muy probable que esta si te ayude a lograrlo, como ya sabes esta es una dieta rapida y efectiva que puede traerte los resultados tan esperados que tanto tiempo llevas buscando, pero tambien si te excedes puedes causar complicaciones para tu estado de salud, por lo que es bien recomendable que no te excedas del tiempo limite, cualquier tipo de dietas para bajar de peso rapido que esté por hacer, no lo prolongues porque creas que bajarás más y más, con ello solo puede lograr algunos daños irreversibles.
Para más favorables beneficios es necesario que la piña esté fresca y por supuesto no enlatada.
Desayuno: Avena, 1 taza de Yogurth Light y De 2 a 3 rodajas de piña.
Merienda: 1 Huevo cocido, 1 Rebanada de Pan Multigrano y 1 vaso de jugo de piña natural.
Almuerzo: Pollo o pescado a la parrilla o Un simple caldo, hecho con verduras de tu elección.
Merienda: Yogurth Light de Piña, o yogurth natural con un poco de piña picada en trozos finos o 1 vaso de jugo de piña.
Cena: Ensalada de pollo y piña
Además del jugo de piña, se permite sorber agua y té pero libre de azúcar – Por ejemplo el té verde, puede apoyar a tus valores de disminución de peso, y puede también ser el agua de limón (que es sutilmente ácida por tanto auxilia al aprovechamiento y digestión de tu sistema).
A no ser que tengas inconvenientes de salud que te impiden hacer esta dieta de la piña, te recomendamos que trates de mantenerte tan activo como te sea posible y hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana – no importa si lo haces al aire libre, en el gym o en casa, esto en realidad no importa, pero hazlo.
La dieta de la piña es una dieta baja en calorías por consiguiente es una forma práctica de adelgazar algunas libras de más en tu cuerpo, y que ya no necesitas. El máximo problema es lo que tú harás una vez que la dieta ya haya concluido. Después de todo esto de la dieta de la piña, se halla un mayor acontecimiento de comer en abundancia a menos que presentes algo de auto-control, tú tendrás la última palabra, por lo que sé fuerte después de bajar de peso, y por favor trata de no caer de nuevo en el vicio de comer excesivamente, te deseamos buena suerte y comparte tus comentarios.