Infusión natural para eliminar el insomnio en pocos minutos





Los ingredientes de esta infusión se utilizan desde hace siglos para estimular el sueño y dormir mejor. El insomnio afecta a millones de personas, causando noches en y que traen consigo muchos efectos adicionales. En este artículo se señala un brebaje natural eficaz, que  puede preparar en casa para dormir 8 horas seguidas.

Más información en el siguiente vídeo:


Muchas personas recurren a las drogas para inducir el sueño. Desafortunadamente, estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios, entre los que la dependencia. El remedio natural que ofrecemos a continuación no tiene efectos secundarios.

La Manzanilla, uno de los ingredientes de esta infusión, calma el sistema nervioso, mientras que la valeriana tiene poderes relajantes y la flor de la pasión tiene un efecto calmante. Todos estos ingredientes son útiles para preparar una infusión, que relaja y estimula el sueño profundo.

Ingredientes: 3 partes de manzanilla, 1 parte de bálsamo de limón, 1 parte de hierba gatera, 1 parte de avena, 1 parte de pasiflora, 1/4 parte de flores de lúpulo y 1/4 parte de la raíz de valeriana.

Procedimiento:
Mezclar todos los ingredientes entre sí y guardar en un lugar fresco y seco. Utilice una cucharada de este remedio para preparar una infusión que debe beber antes de ir a dormir (simplemente verter la solución en una taza de agua hirviendo y filtrar antes de beber).

Para más información visítame en Facebookyoutube e instagram
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: