Fumar acorta el pene.



Imagen 0
Imagen


Ya tenemos claro que el tabaco nos lleva a tener problemas de salud y que acorta la vida, ¿pero tenemos claro que el tabaco acorta el pene?


Con el pasar del tiempo las investigaciones y descubrimientos van siendo más profundos, en este caso le tocó el turno a los hombres y su varonil ego,  según la revista Men´s Health una de las curiosidades que la gente no conoce sobre el pene, es que, fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.


Imagen 1
Imagen


Siendo cierta o no esta publicación, lo real es que, con el pasar de los años se encuentran más factores perjudiciales para la salud entorno al tabaco.


Los hombres se preguntan si de ahora en adelante el conquistar a una mujer con cigarrillo en mano será una tarea de misión imposible, real o ficción, lo que sí se tiene claro es que el fumar nos hace dependientes y perjudica nuestra calidad de vida.


¿Qué opinión tienes sobre esta publicación?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si eres joven, quizá te preocupe el tamaño de tu miembro viril, y te estés preguntando hasta que edad crece el pene  debes saber que este es un órgano en constante crecimiento hasta los 21 años y que si no llegas a estas medidas, esto no debería ser una preocupación porque, seguramente, vas a llegar a alcanzar los estándares o a la medida media. El tamaño medio del pene, según la revista British J ...