Consecuencias de Tener un Televisor en la Habitación

Hola amigos de facilísimo, hoy les cuento algunas consecuencias de tener un televisor en tu dormitorio, y es que hace años, cuando estos eran caros, sólo se tenía 1 televisor en la sala, pero ahora son muchos más accesibles, y siempre llega la tentación de colocar uno en el dormitorio.

Vamos a revisar las posibles consecuencias, pero es muy importante que me cuentes tu experiencia con este tema.





1. Es difícil descansar: lo más seguro es que te quedes dormido con la tv encendida, que seguirá haciendo ruido por horas durante la noche, y no podrás dormir de manera adecuada. A la mañana siguiente, vas a sentir una resaca terrible, y la falta de concentración en el trabajo traerá más problemas aún.

2. Empeora la comunicación: en lugar de conversar sobre los problemas del día, y los planes para la semana, terminarás viendo tu serie favorita en lugar de conversar con tu pareja. A la larga, esto traerá problemas por comunicación, falta de conexión y entendimiento. Sin mencionar que afectará la intimidad.

3. Conlleva a ser sedentario: estamos acostumbrados a comer frente a la tv, quizá una pizza y gaseosa, o quizá palomitas, y una vez que tengas la tv en tu dormitorio, todo seguirá igual, empezarás a comer en la cama, subirás de peso, y te volverás sedentario.

Bueno, ahora sí, espero haberte convencido, pero acepto críticas, y espero conocer tus experiencias con este tema.

Si quieres conocer un poco más, date una vuelta por la fuente:
FUENTE: ¿ES BUENO TENER UN TELEVISOR EN LA HABITACIÓN?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En ocasiones, vemos comportamientos en otros que criticamos por su falta de civismo o de respeto hacia personas, animales, edificios, espacios comunes, etc. Solemos pensar, en estos casos, que esos “elementos” no han recibido una buena educación por parte de sus padres y maestros.Antaño, cuando yo era muy joven, el respeto a otros era base esencial que recibíamos como educación, sobre todo de nues ...