Conoce La Manera Correcta de Evacuar y Los Beneficios que te Aporta

Desde hace ya muchas generaciones nos han enseñado desde niños que debíamos realizar nuestras necesidades en el retrete de la manera habitual que todos conocemos,  sin embargo pocos conocen la manera correcta de evacuar.
A pesar de ser esta una costumbre ya muy antigua, un estudio revela que todo este tiempo hemos estado haciéndolo de una manera incorrecta. Si continúas leyendo este Artículo conocerás la manera correcta de hacerlo y todos los problemas que esto te puede evitar.
Conoce La Manera Correcta de Evacuar y Los Beneficios que te Aporta.

Conoce La Manera Correcta de Evacuar y Los Beneficios que te Aporta

Lamentablemente tus padres no sabían la forma correcta en que debías posesionarte sobre el retrete, ni tus abuelos, ni aun probablemente tus bisabuelos. Mas sin embargo ahora tienes esta inestimable información que nos ha sido revelada tras un estudio realizado por la Universidad de Stanford. Esta misma llego a la conclusión que la mayor parte de las personas han defecado de mera incorrecta a través de los años.
¿Cómo se debe Evacuar y por qué?
Según las investigaciones realizadas por el cuerpo científico de esta Universidad, constaba de una prueba con tres tipos de posiciones a saber:
1- posición: alta y recta.
2- posición: inclinación en un ángulo de 60 grados.
3- posición: en cuclillas, con una inclinación de 35 grados.
Una vez desarrollado el estudio, Anist Seth, gastroenterólogo quien fue la persona que realizo esta investigación, pudo verificar que defecar en la posición 3, es decir, en cuclillas, sólo tarda menos de un minuto hasta completar la acción, esto se debe a la facilidad que esta posición implica para el cuerpo. De esa manera lo hacían los hombres primitivos y aún en la actualidad muchas tribus aborígenes de distintos puntos del mundo.
Sin embargo, otras investigaciones han demostrado que hacerlo en la posición 1, es decir, con la espalda recta con un ángulo de 90° respecto a las piernas, puede causar, luego de cierto tiempo, trastornos y enfermedades tales como hernias, hemorroides y aún el cáncer de colon por la imposibilidad de evacuar completamente los residuos que quedan dentro del aparato digestivo.
4 Alimentos Mas Poderosos Para Combatir y Prevenir el CANCER de MAMA
Beneficios de usar la manera correcta de evacuar.
Conoce La Manera Correcta de Evacuar y Los Beneficios que te Aporta



Realizas una acción rápida y simple, tardas alrededor de 1 minuto en completarla.

Al realizar el proceso de defecación de manera correcta, puedes estar seguro de que no quedaran residuos de eses en tu cuerpo, por tal razón, tenderas mejor higiene y previenes el riesgo de infección y reduces el riesgo de contraer cáncer de Colon.

Proteges tu Pelvis, la parte de tu cuerpo que se encarga de mantener en buenas condiciones la próstata y la vejiga.

Una vez sabiendo esto me Preguntaras ¿Cómo puedo hacer para aplicar esta postura desde las limitaciones que ofrecen los sanitarios o inodoro de mi toilet?
Les ofrezco una solución casera muy fácil de realizar, solo tienes que colocar un pequeño escalón o banquillo al pie del inodoro, de esta forma, cuando vayas a evacuar, colocas tus pies sobre el banquillo en lugar de dejarlos en el suelo. Hacer esto elevará tus piernas y rodilla, creando el ángulo adecuado para una correcta evacuación.
¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Conoce La Manera Correcta de Evacuar y Los Beneficios que Puede Aportar” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.
Otros Artículos que Te Pueden Interesar.
Después de ver esto Tomaras Agua Tibia con Limón Todos los Días
Evita la Caída del Pelo Y ACELERA su CRECIMIENTO hasta un 47 %
Te Sorprenderá lo que Ocurre en tu Cuerpo a las 2 Horas de Tomar Agua de Coco
Fuente de texto e imagen: C.facilisimo.com

La entrada Conoce La Manera Correcta de Evacuar y Los Beneficios que te Aporta aparece primero en Salud Vida y Noticias.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Nutricion Remedios Salud

Relacionado

Los squats o sentadillas es uno de los ejercicios más populares que realizan las personas que van a los gimnasios e incluso los que prefieren hacerlo en casa. Esto se debe a que no necesita ningún implemento para poder llevarlo a cabo, ya que el cuerpo puede ser la propia carga para ejecutarlo.También es uno de los ejercicios más populares debido a que fortalece piernas y glúteos, sobre todo este ...

Has empezado a correr, y aunque al principio casi es suficiente con llevar un pie delante del otro, cuando ya vas cogiendo un poco más de práctica y de fondo, tienes que cuidar la posición en la que corres. Así que hoy te voy a explicar cuál es la postura correcta al correr.Aprender a correr de la manera correcta es fundamental para que la experiencia sea más agradable, nos sintamos más cómodos co ...

Al realizar ejercicios con pesa rusa la muñeca puede flexionarse o mantenerse recta. Si bien los usos son mixtos, no todos son correctos.Press single, doble y CrossFit Swing son solo algunas de las alternativas para llevar a la kettlebell por encima de la cabeza. De manera estricta o con kip, la pesa rusa puede elevarse hasta llegar incluso más alto que la propia mano, donde incluso voltearse segú ...

Tener una postura correcta es importante no solo porque te hace sentir mejor, también es saludable para los músculos, las articulaciones, la circulación sanguínea y la mente.¿Cuál es la postura correcta?Para postura entendemos una posición en la cual mantienes tu cuerpo en el espacio.Una buena postura proporciona la capacidad de mantener una posición dada, tanto, si está erecta, sentada o acostada ...

Un buen cepillado dental, el imprescindible para que nuestra boca tenga salud. Seguramente todos en algún momento de nuestra vida hemos cepillado nuestros dientes, os preguntaréis en algún momento de nuestra vida?. El motivo de esta frase es porque todavía hay bastante gente que no se cepilla los dientes a diario, ni todas las veces que debería. Por otro lado tenemos a las personas que cepillan ...

La postura de los hombros caídos se produce cuando los hombros están adelantados a la espalday esta, a su vez, sufre un ligero hundimiento hacia atrás. Normalmente, la padecemos por estar mal sentados durante un tiempo continuado o por una fisionomía corporal particular. También se puede producir por una simple inconsciencia. Es decir, tenemos una postura corporal incorrecta pero no lo sabemos y ...

En muchas oportunidades nuestro tiempo y presupuesto no nos permite la posibilidad de asistir a un gimnasio o tomar clases con un profesional calificado, que nos instruya en el correcto modo de realizar determinadas rutinas de ejercicios. Por ello decidimos hacerlos por nuestra cuenta y es allí donde podemos cometer graves errores, vamos a mostrarte algunos consejos importantes para que aprendas a ...