Una vez que están fuera, usted podrá ver su nueva hermosa sonrisa y al fin comerse esa manzana de caramelo que ha estado soñando. Su dentista le dará su nuevo retén (que es como un corrector). Ellos recomienda el uso de su retención es muy importante porque si no lo hace, los dientes comienzan a regresar a sus antiguas posiciones, torcidos de nuevo, y es posible que deba usar brackets de nuevo.
Recuerde que los dientes se suelta una vez que los brackets se retiran, por lo que los retenedores son importantes para mantener los dientes rectos, mientras que las fibras en el PDL se contraen para mantener los dientes al hueso. Tener retenedores puede ser complicado. Se le puede comer con ellos, pero si te los quitas, tienes que ponerlos en una caja para que no que no se te pierdan.
Otros Equipos
Además de los retenedores, es posible que necesite equipo adicional, como tocados, bandas elásticas o resortes. Sombrerería consiste en un alambre en forma de U de espesor que se engancha a sus bandas y una correa que se envuelve alrededor de su cabeza para mantenerse en su lugar. Casi siempre se usa en la noche, y sólo es incómodo los primeros días que se usa. Ayuda a corregir los problemas de la mordida cuando hay una diferencia en la longitud de la mandíbula superior en comparación con la mandíbula inferior.
Las gomas son diminutas bandas elásticas que se enganchan dentro tanto de su parte superior y eje de pedalier. Por lo general, se usan durante todo el día, aunque algunas personas se los quitan para comer. Las gomas serán dolorosas los dos primeros días, pero después de eso, usted puede usarlos sin sentir dolor en absoluto.
Cuidado Dental en los Brackets
Cepíllese dos veces al día, o mejor aún después de cada comida, ya que los restos de comida quedan atrapadas en la boca más fácilmente cuando usted tiene brackets. Si usted no se cepilla, puede que al momento de retirarse los brackets termine con puntos blancos que se se les conoce como descalcificación. Si sus dientes y encías no están limpios, sus dientes no se mueven tan rápidamente, retrasando el proceso de los brackets.
Además, es muy importante usar el hilo dental todos los días. Muchos dentistas pueden pedirle que use un enjuague de fluoruro para ayudar a proteger el esmalte de los dientes.