* Imagen descargada del sitio web imagenes de amor
¡Lo vas a superar!
Sé positivo/a y repítete una y otra vez que vas a conseguir superarlo, por más que pienses que no puedes seguir adelante sin ella o él. Piensa en las personas que aún están a tu lado, como tu familia, por ejemplo, y refúgiate en ella pensando que algunas habrán estado en tu situación y, más adelante, habrán encontrado a esa persona que sí les haga feliz, como a ti te pasará algún día.
Mantén la mente ocupada
La mejor manera de evitar que por tu mente pasen cosas negativas y caigas en un bajón es despejarte, entretenerte, no tener ni un solo segundo para pensar. ¿Pasas demasiadas horas en casa sin nada que hacer? Te apuntas al gimnasio o a algún curso de algo que te apasione y listo.
Date un capricho
¿Que te encanta ir de compras? Ve. ¿Que lo tuyo es el cine? Mira la cartelera y elige la película que más te guste. ¡No pongas excusas, te lo mereces!
Quédate con los buenos recuerdos
Seguro que los hay, y pensar que has perdido el tiempo con tu ex pareja no sirve de absolutamente nada. ¡De toda relación se aprende!
Date tiempo
Por último, no tengas prisa en adaptarte a este gran cambio.. Tarde o temprano la tormenta se convertirá en calma, estoy segura.