Cómo hacer una bolsa caliente casera en pocos minutos

Las bolsas calientes generalmente son de plástico forrado con lana o terciopelo y se rellenan con agua previamente hervida para ayudar a calentar la cama antes de dormir o para aplicar el calor de forma natural sobre zonas donde se siente dolor muscular, de espalda, etc.

Imagen 0


Pero, a medida que avanzaron los años, este truco casero ha dejado de ser usado con la llegada de las mantas eléctricas. Si a eso le sumamos que estas dolencias aparecen sin avisar, es muy probable que cuando lo necesites no dispongas de una bolsa caliente para aliviarlas. Por todo ello, compartimos este vídeo realizado por nuestra amiga TachuelasDIY en el que nos enseña a preparar una bolsa caliente casera en pocos minutos. Lo que necesitas para hacerlo es: 
- Un calcetín

- Arroz

Sólo tendrás que introducir la cantidad deseada de arroz dentro del calcetín sin llenarlo del todo para que pueda cerrarse con un nudo fácilmente y calentarlo en una secadora unos minutos o en el microondas. No podrás creer lo funcional que será. 
¿Qué os parece?



Vía https://www.facebook.com/tachuelasdiyandco
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Foto:COMSALUD/Flickr Hoy nuestro objetivo es que puedas desaparecer completamente de ti esos esguinces con una bolsa de calor con semillas para que te despidas por completo de esa afección. Si no dispones de una manta eléctrica o una bolsa de calor con semillas, no te preocupes. A continuación te vamos a mostrar un vídeo en el que te explicamos cómo fabricarte tu propia bolsa de calor con semil ...