Cómo evitar la aparición de estrías y tratar la existentes

Hay muchos instantes en la vida de una mujer, en que probablemente aparezcan las estrías, y es en estos instantes en los que se deben tomar medidas para prevenir su aparición. Para comprender de qué manera eludir que esto ocurra, primero debe comprender porque salen las estrías.

Estrías-Como Evitarlas O Eliminarlas Naturalmente


La elasticidad de la piel puede amoldarse a los cambios lentos en el tamaño de su cuerpo, mas cuando el tamaño de cuerpo cambia de forma trágica y el ritmo de transformación sobrepasa a la elasticidad, la piel experimenta pequeños desgarros en la superficie. Estos desgarros dan sitio a cicatrices o bien estrías.

Usted puede conseguir estas cicatrices generalmente a lo largo de la temporada de su vida en que cambia su tamaño anatómico de forma radical por pérdida de peso asociada con una dieta extrema, incremento de peso a lo largo del embarazo o bien perdida de pesos tras el parto, periodo de desarrollo, físico culturismo y muchas otras causas más.

Como Prevenir La Aparición De Las Estrías

La clave para prevenir la aparición de estrías es hacer todo lo que es posible para moderar el incremento o bien pérdida de peso. Ciertos periodos de desarrollo pueden no estar bajo su control, como brotes de desarrollo y ciertos como la ganancia de peso a lo largo del embarazo, mas otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Además de esto, puede procurar acrecentar la elasticidad de la piel.

Tomar más agua a lo largo de estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede asistir mucho a prevenir las cicatrices. En ese sentido, puede acrecentar la ingesta de comestibles con alto contenido de agua, como la sandía, al paso que reduce su consumo de comestibles y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

Existen algunos productos en el mercado diseñados para reducir el peligro de cicatrización por extensión de la piel. Estos frecuentemente poseen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o bien manteca de karité. Tambien puedes probar los siguientes remedios.

Eliminar Las Estrías Tras El Parto Con Remedios Naturales

La bienvenida a un nuevo pequeño en su familia es de forma frecuente uno de los instantes más recordables y alegres en la vida de una mujer. Al paso que una nueva mamá ama a su bebé con su corazón, probablemente asimismo esté conmovida frente a la perspectiva de ser capaz de conseguir su “cuerpo precedente” nuevamente tras el parto.



Muchas madres, no obstante, con frecuencia se defraudan por su aspecto tras el parto. Llevar kilogramos de más del embarazo indudablemente puede ser deprimente, mas muchas mujeres hallan esperanza en el hecho de que la dieta y el ejercicio pueden asistir a perder peso.

No obstante, en muchas ocasiones son más alarmante las antiestéticas estrías rojas o blancas que el peso. Por fortuna, las mujeres pueden buscar tratamientos para estrías tras el parto para reducir la visibilidad de exactamente las mismas.

Una de las causas más frecuentes de estas cicatrices antiestéticas, es el ritmo impresionantemente veloz en el incremento de peso que experimentan las mujeres embarazadas. Habitualmente, hay un ritmo equivalente de velocidad en el perder peso en las primeras semanas tras el parto, que puede contribuir a la aparición de más estrías.

Incluso cuando las nuevas mamás logran volver a su peso precedente, aún se ven obligadas a lidiar con estas cicatrices en las zonas del cuerpo como sus brazos, caderas, muslos, vientre, glúteos y senos.

Las recetas caseras para las estrías son fundamentales para sostener la piel hidratada y, por ende, van a ayudar a terminar con las estrías, mas además de esto hay que tener en consideración que en el momento en que hayan desaparecido estas, asimismo se deben continuar usando a fin de que la piel siempre y en todo momento este hidratada y flexible para eludir que vuelvan a salir. Aqui te dejamos algunos remedios caseros para eliminar las estrias:

Cola de caballo
El silicio es un regenerante natural que se halla entre los componentes de la cola de caballo, una planta medicinal que aporta un sinnúmero de beneficios para la salud. En el caso de las estrías resulta muy eficiente.

Para hacer este antídoto casero solo debes coger un litro de alcohol de 40°, para macerar por lo menos, a lo largo de un mes, 100 gramos de cola de caballo. Después añadir de 8 a diez gotas de jugo de limón. Al pasar este tiempo se debe diluir con medio litro de agua. Con esta preparación se debe masajear la zona perjudicada de forma circular un par de veces al día.

Puré de zanahoria
La primera cosa que debes hacer es poner una zanahoria al vapor hasta el momento en que esté suave. Tras esto se hace un puré y se pone en las zonas perjudicadas dejando actuar a lo largo de media hora. Se enjuaga con agua fría, puesto que el agua incite puede provocar más daños en la piel con estrías.

Rosa mosqueta y aceite de almendras
La rosa mosqueta y el aceite de almendras humedecen, por lo que son singulares para asistir a regenerar la piel dañada por las estrías. Se debe efectuar (de cada producto) una aplicación a diario tras haberse duchado.

Crema de aloe y aguacate
El aloe y el aguacate combinados tienen un enorme poder para regenerar los tejidos y, por lo tanto, terminar con las estrías. Para esta preparación se necesita:
• medio aguacate
• una hoja de sábila o bien aloe
• una cucharadita de aceite de oliva.
Se toma el aguacate y los cristales de la hoja de sábila, del mismo modo que el aceite de oliva, y se llevan a la licuadora hasta formar una pasta suavísima, con la que vamos a hacer masajes circulares en las zonas perjudicadas, dejando actuar a lo largo de veinte minutos. Entonces se retira con agua fría.

Ultimos Consejos Para Evitar Las Estrias

La fundamental forma de evitar las estrías es sosteniendo el peso adecuado, en tanto que las subidas y bajas de peso pueden hacer que la piel padezca esas fisuras bastante difíciles de borrar, pero que no es imposible. Además de esto recuerda que siempre y en todo momento es mejor prevenir que sanar, de ahí que lo mejor es que sostengas tu peso muy observado.

Los masajes asimismo son bastante beneficiosos para eludir las estrías, son singularmente recomendados para las mujeres embarazadas, puesto que son más propensas a padecerlas, estos masajes se deben hacer con aceite de almendras o bien de trigo.

Hábitos para combatir las estrías
La vitamina C asimismo puede ser realmente útil en el tratamiento para prevenir las estrías, la vitamina C fomenta la producción de colágeno, lo que impide que salgan nuevas estrías.
Tomar mucha agua sostendrá la piel bien hidratada.
No consumir demasiados comestibles ricos en grasas, pues estas se guardan en el estómago, las piernas y los glúteos dando la capacitación de las estrías. Una nutrición rica en proteínas.
Acrecentar el consumo de frutas y verduras frescas, pues son geniales para prosperar la textura y la elasticidad de la piel.
El ejercicio suave es fundamental para sostener la elasticidad de la piel.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las estrías son, junto con la celulitis, una de las mayores preocupaciones estéticas del mundo femenino. Un trastorno muy común que puede aparecer en nuestra piel por numerosas razones: desde genética hasta grandes cambios de peso en poco espacio de tiempo. Las estrías pueden ser blancas o rojas, y no son más que pequeñas cicatrices que aparecen en la piel debido a la pérdida de elasticidad y pos ...

Cómo Prevenir Y Minimizar La Apariencia De EstríasNadie quiere tener estrías, pero algunas personas son más propensas que otras. Si tienes estrías, hay muchas opciones para hacer que se disimulen, ya que no hay producto milagro para quitarlas totalmente. Continua leyendo este artículo para aprender cómo puede prevenir y minimizar la apariencia de las estrías. Estar correctamente hidratado es esenc ...

Cómo Prevenir Y Minimizar La Apariencia De EstríasNadie quiere tener estrías, pero algunas personas son más propensas que otras. Si tienes estrías, hay muchas opciones para hacer que se disimulen, ya que no hay producto milagro para quitarlas totalmente. Continua leyendo este artículo para aprender cómo puede prevenir y minimizar la apariencia de las estrías. Estar correctamente hidratado es esenc ...

Vinagre de manzana para las estrías? Las estrías son cicatrices de la piel, productos de desgarros que sufre la epidermis. Debido a estiramientos por cambios bruscos de aumento de peso. Las zonas del cuerpo más afectadas son los muslos. El abdomen, los senos. La cadera, la parte superior de los brazos, la parte baja de la espalda y los glúteos. En el mercado hay un sin número de cremas, que ...

Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con un tono fuera de color.Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero pueden ocurrir también en los muslos, la parte superior de los brazos, los glúteos y los senos.Algunas veces las estrías pueden cubrir grandes áreas del cuerpo.Mientras que el embarazo es la principal causa de las estrías, otras razones pueden ...

Las estrías se asocian generalmente con el embarazo, ya que el crecimiento del bebé hace que la piel se estire y haya rompimientos, especialmente en la zona del vientre, los senos, los muslos, los brazos o los glúteos. Sin embargo las estrías también pueden afectar a hombres y mujeres que no están embarazadas, frecuentemente debido al aumento de peso, el aumento rápido de la masa muscular o una gr ...

Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con un matiz de tono. Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también puede ocurrir en los muslos, brazos, glúteos y senos. A veces, las estrías pueden cubrir grandes áreas del cuerpo. Aunque el embarazo es la causa principal de la aparición de las estrías, otras razones pueden ser: la ganancia o pérdida repe ...

Las conocidas estrías constituyen uno de los problemas estéticos más extendidos, que, si bien no son perjudiciales para la salud, constituyen una molestia para muchas personas que las sufren, haciéndolas sentir algo incómodas cuando se ponen una prenda que las deja al descubierto.Estas marcas o cicatrices cutáneas aparecen cuando las fibras elásticas de la piel se rompen, ya sea por un estiramient ...

Las estrías son marcas alargadas de color blanquecino o rosa que aparecen en la piel, tanto mujeres como hombres pueden tenerlas pero las mujeres son mucho más propensas a padecerlas, generalmente salen en la piel de los glúteos, piernas, brazos y abdomen. Cremas para estrías Las estrías son causadas por cambios rápidos de peso y el embarazo; si bien es cierto las estrías no se pueden desvanec ...

Las estrías se desarrollan cuando la piel se estira rápidamente debido a varios factores como el embarazo, la pubertad, el rápido aumento o pérdida de peso, etc, dañando el colágeno que a su vez hace que los tejidos de la piel y la elasticidad cedan dando lugar a marcas en la piel más conocidas como estrías. Recuerde que es un poco difícil reparar los tejidos de la piel y recuperar su elasticidad ...