Cuando descubras los beneficios de comer una manzana verde todos los días, te aseguro que la próxima vez que visites el supermercado te sentirás motivada a ir al pacillo de las frutas y depositar en el cesto de tus compras muchas manzanas que sea una para cada día, lo mejor que son deliciosas, cuidan nuestra economía y las encuentras en todo lugar.
Por lo que no tienes pretextos para no adquirir manzanas, ya que nos pueden ayudar a estar sanos, así que si deseas sentirte bien y no tener que visitar periódicamente a un médico comienza a comer una manzana verde todos los días. A continuación los beneficios que adquieres de consumir una rica fruta como lo es la manzana verde.
Beneficios de consumir manzana
Agregar manzana verde a nuestra dieta diaria
Protege el corazón, ayudando a disminuir los ataques cardiacos
En nuestro cuerpo tenemos colesterol malo, las manzanas ayudan a disminuirlo
Fortalece las membranas de los pulmones.
Cuida de la salud cardiovascular y lo hace al controlar los niveles de colesterol.
Contienen un mineral conocido como boro, el cual es necesario para el sistema óseo, por lo que tus huesos estarán más protegidos.
Una excelente opción si quieres bajar de peso, ya que son bajas en calorías.
Disminuye el estrés evitando ataques de asma.
Descontamina el organismo
Te ayudan a evacuar sin ningún problema de estreñimiento.
Protege la piel y mejora su apariencia.
Sus propiedades antioxidantes hacen que disminuya el riesgo de padecer cáncer.
Disminuye el riesgo de las enfermedades degenerativas y del Alzheimer.
La manzana posee varios nutrientes
Nos proveen de muchos beneficios, por tener una gran cantidad de vitaminas. Por ejemplo vitamina, A, B1, B2, B6, C, E y K ellas son las encargadas de proteger nuestro organismo para que funciones de la forma correcta,
Además poseen antioxidantes en grandes cantidades, potasio, boro, calcio, hierro, ácido fólico, vitamina v 9, fibra e hidratos de carbono y acido málico.
Como puedes observar los beneficios de comer manzana verde son muchos, así que no pierdas más tu tiempo y compra manzanas verdes y agrégala a las meriendas, hazlo todos los días y consúmelas como más te gusten, en jugo o comer la fruta en trozos, debes lavarlas bien con algún desinfectante para frutas y verduras y no es necesario que te deshagas de la cascará, ya que en ella se encuentran las mejores vitaminas.