LOS BENEFICIOS DE LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS
Las proteínas son los componentes básicos de toda la vida y juegan un papel particularmente importante en la nutrición. El ejercicio regular aumenta la necesidad de proteínas a 1,8 gramos por kilogramo de peso corporal.
El aumento en el requerimiento diario de proteínas debe ser cubierto por su dieta o nutrición deportiva. Los batidos de proteínas son la forma más fácil y conveniente de agregar a su comida normal para cubrir este requerimiento diario de proteínas. Un batido al día pone a disposición de su cuerpo 20 gramos adicionales de proteína, que puede usar para los procesos de construcción y regeneración dentro de los músculos.
BATIDO DE PROTEÍNAS PARA BAJAR DE PESO
La clave para perder peso es un suministro suficiente de proteínas. La proteína de acción rápida en un batido de proteínas se presta al consumo después del ejercicio físico para suministrar a los músculos los nutrientes necesarios. Las proteínas se metabolizan mucho más lentamente que los carbohidratos y las grasas. Primero deben desglosarse en secuencias individuales con la ayuda de enzimas antes de que puedan estar disponibles para el cuerpo como material de construcción.
Este proceso exigente mantiene nuestro cuerpo "ocupado" y ayuda a prevenir los antojos.
Como las dietas a menudo favorecen las proteínas sobre los carbohidratos, se debe garantizar una mayor cantidad de proteínas.
La demanda puede aumentar entre 1,5 y 1,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal (dependiendo de los niveles de actividad). Además, un suministro suficiente de proteínas puede contrarrestar la degradación muscular. El objetivo de la escultura corporal es reducir la grasa corporal y mantener la pérdida de masa muscular al mínimo.
BATIDO DE PROTEÍNAS PARA EL DESARROLLO MUSCULAR
Desarrollar músculo sin un suministro suficiente de energía y proteínas es imposible.
Solo cuando suficientes bloques de construcción de proteínas estén disponibles para el cuerpo puede permitirse el lujo de construir nueva masa muscular. Después de todo, el músculo activo recién formado también necesita ser alimentado con nutrientes.
Una ingesta de aminoácidos esenciales, los BCAA (leucina, isoleucina y valina) es particularmente importante para el desarrollo muscular.
Las cápsulas de BCAA aseguran que la síntesis de proteínas en el cuerpo funcione sin problemas y aceleran el desarrollo de nueva masa muscular.
Los BCAA se incluyen en batidos de proteínas en grandes cantidades, lo que los hace perfectos para el consumo relacionado con el ejercicio .
Las fases más importantes para el suministro de proteínas en términos de desarrollo muscular son inmediatamente antes y después de un entrenamiento.
La ingesta de batidos de proteínas después del ejercicio no solo favorece el crecimiento muscular, sino que también acelera los procesos de regeneración.
BATIDO VEGANO
Los vegetarianos y los veganos necesitan cubrir sus mayores necesidades de proteínas para el desarrollo muscular con la ayuda de fuentes de proteínas de origen vegetal, los polvos de proteína vegetal mixta hechos de guisantes, cáñamo o arroz son ideales. Presentan un perfil completo de aminoácidos y un alto valor biológico. Los batidos de proteínas veganas de alta calidad también son ricos en proteínas y grasas y bajos en azúcar, por lo que ahora son inferiores a las proteínas animales.