Relajarse y cuidarse en uno de estos balnearios bien merece gastarse un ‘dinero extra’ ya que, sus exclusivos tratamientos te dejarán como nueva. Además, pueden convertirse en la escapada que necesitabas para desconectar un poco de la rutina. Puedes ir sola o disfrutar de unos días con tu pareja, en ambos encontrarás paquetes especiales para dos. ¿Te animas?
El Kinan Spa está situado en la Riviera Maya y en él se combinan los tratamientos ‘maya’ y ‘zen’. Son completamente naturales y los productos para realizarlos se recogen diariamente de la naturaleza. ¿Lo mejor? las flamantes vistas a la playa y la conexión entre las instalaciones y el universo ya que, cada instalación, está construida pensando en la alineación de las estrellas y la influencia que éstas originan en nosotros para asegurar el flujo de energía positiva.
Directos a Punta del Este, Uruguay, en avión para disfrutar de una sesión de relax en el Mantra Resort Spa. Sus jacuzzis, sus máscaras de barro en las camas romanas o su tratamiento de cromaterapia en la piscina cubierta nos dejarán con la boca abierta. Lo más destacado de este Spa es la ancestral técnica utilizada en él: la ‘Ayurveda’.
¿Tienes ya tu reserva hecha? Querido Papa Noel: ¡un billete directo a Sudamérica!