Balnearios lujosos en Sudamérica

Seguimos cuidándonos y, no precisamente en casa, estamos casi en Navidad y, ¡es hora de darnos un caprichito! Ya te hemos hablado de los balnearios más lujosos de España pero, como sabemos que muchos nos leéis desde el otro lado del charco, hemos hecho una pequeña selección de los que podemos encontrar por aquellas tierras.

Relajarse y cuidarse en uno de estos balnearios bien merece gastarse un ‘dinero extra’ ya que, sus exclusivos tratamientos te dejarán como nueva. Además, pueden convertirse en la escapada que necesitabas para desconectar un poco de la rutina. Puedes ir sola o disfrutar de unos días con tu pareja, en ambos encontrarás paquetes especiales para dos. ¿Te animas?

El Kinan Spa está situado en la Riviera Maya y en él se combinan los tratamientos ‘maya’ y ‘zen’. Son completamente naturales y los productos para realizarlos se recogen diariamente de la naturaleza. ¿Lo mejor? las flamantes vistas a la playa y la conexión entre las instalaciones y el universo ya que, cada instalación, está construida pensando en la alineación de las estrellas y la influencia que éstas originan en nosotros para asegurar el flujo de energía positiva.

Imagen 0


Imagen 1


Directos a Punta del Este, Uruguay, en avión para disfrutar de una sesión de relax en el Mantra Resort Spa. Sus jacuzzis, sus máscaras de barro en las camas romanas o su tratamiento de cromaterapia en la piscina cubierta nos dejarán con la boca abierta. Lo más destacado de este Spa es la ancestral técnica utilizada en él: la ‘Ayurveda’.

Imagen 2


Imagen 3


¿Tienes ya tu reserva hecha? Querido Papa Noel: ¡un billete directo a Sudamérica!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Nuestro último recorrido por los balnearios y Spa de lujo del mundo, nos llevan directos a un Spa magnifico en Las Maldivas.Aunque, es cierto que nos pilla un poco lejos, este paraíso bien merece una semana de total relajación en él, El único problema? Tendremos que hipotecarnos de por vida ya que, siete noches en una de sus villas más básicas, nos sale por unos 8000 euros, Qué te parece? Es un ...