Muchas personas al momento de bajar de peso, evitan diversos alimentos como las nueces y las almendras, pensando que son demasiado altas en calorías. Pero los frutos secos, son unos de los grandes aliados ya que contienen una gran variedad de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que nos ayudan a reducir los antojos de alimentos que pueden provocarnos cansancio y aumento de peso.
La mayoría de frutos secos, tienen la capacidad de producir una sensación de plenitud que nos ayuda a eliminar el hambre y nos permite mantener esa sensación de saciedad con los alimentos ingeridos durante mucho más tiempo. A continuacion te he preparado un video en el que te daré a conocer 3 motivos por los que debes incluir almendras en tu alimentación cotidiana. Para ver el video da clic en el boton rojo que veras a continuacion.
En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.
Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.