La plata coloidal es un gran antibiótico natural tal como se publicó ya en el año 1914 en la revista "The Lancet" en unos tras unos estudios que demostraron que tiene poderosas propiedades medicinales.
Veamos cuáles son las propiedades medicinales y las 5 razones más poderosas para consumir la plata coloidal:
1. Anticancerígena
Los investigadores han demostrado que ningún microorganismo puede desarrollar la capacidad de mutar ni tampoco ningún mecanismo de defensa de manera que resulta ser efectivo en el tratamiento contra el cáncer.
La plata coloidal produce la inactividad en las enzimas de los microorganismos haciendo que estos no puedan absorber el oxígeno que necesitan para sobrevivir.
2. Refuerza el sistema inmune
Fortalece el sistema inmunológico ya que es una sustancia altamente alcalina y una de las razones principales para tener altas las defensas es mantener un pH elevado en la sangre.
Consumir plata coloidal regularmente no solo es efectivo contra el cáncer sino para proteger el organismo frente a cualquier tipo de enfermedad ya que refuerza nuestras defensas.
3. No tiene efectos secundarios
La plata coloidal tal como pasa con todas las sustancias naturales no presenta efectos secundarios para el organismo puesto que solo ataca a los organismos unicelulares que son diferentes a los pluricelulares.
Es buena como tratamiento natural aportando muchos beneficios pero con la ventaja de que no afecta negativamente a nuestra salud.
4. Es económica
Uno de las razones por las que no se le da importancia a la plata colidal para tratar enfermedades es porque al resultar tan económica no es rentable para el negocio lucrativo de la salud.
Por poco más de 50$ podemos comprar un frasco de plata coloidal si no tenemos ganas de hacerla nosotros.
5. Se puede hacer en casa
En youtube ha videos incluso de cómo preparar plata coloidal de forma casera así que no hay excusa para dejar de probar esta gran sustancia natural que previene e incluso es buena para tratar ciertas enfermedades graves como es el cáncer.
También se venden incluso kits para preparar la plata cololidal y no resultan muy costosos.