5 ejercicios moderados para enfrentar los síntomas de depresión

Fatima Batista

Corredor, Carrera, La Competencia, Mujeres, Atleta

Cuando sientas que los síntomas de depresión aparecen en tu vida, como las pérdidas emocionales, la pérdida de un trabajo, o la falta de capacidad de adaptación ante los cambios, échalos fuera con estos ejercicios mederados que te presentamos a continuación.
¿Se ha sentido cansado y estresado en el trabajo y en el momento en que llega a casa ves a tus  niños corriendo hacia tí pidiéndote  jugar al baloncesto con ellos? Te negaste y les prometiste que va después de tomar un descanso.
En lugar de decepcionar a sus hijos, por qué no decirle, “sí”, después de todo? Usted se sorprenderá por la cantidad de energía que tendrá después de que la actividad de 30 minutos.
¿Sabía usted que mediante el ejercicio a un ritmo moderado durante sólo 30 minutos, se sentiría mucho mejor, mental? Se ha probado que esto mejora el apetito y agudiza su estilo en la resolución de problemas. No sólo eso. También  sentirá que es más fácil para dormir por la noche si  haces ejercicios moderados incluso para sólo 30 minutos todos los días. Si no puedes ir a un gym, ese no es el problema, puedes realizarlos en casa.
¿Cuáles son los beneficios del ejercicio regular? Se promueve la auto-disciplina y tiene un impacto positivo cómo se percibe la vida. El ejercicio ayuda a levantar el ánimo y salir de cualquier depresión. Para los primerizos, se puede hacer durante 15 minutos para 2 a 3 días a la semana. Puede aumentar el tiempo que pasa una vez que su cuerpo se sintoniza, y algo importante atacar los síntomas de depresión.
¿Nunca forzar su cuerpo! puedes tomar un descanso de hacer ejercicio durante unos días y luego se puede empezar de nuevo, pero es necesario comenzar desde el día 1.
He aquí algunos ejercicios moderados se puede hacer y disfrutar:
1. Hacer caminanatas. Hacer uso de los alrededores de su casa.  Se puede salir a caminar  con su pareja o hijo, amigo o familiar. Incluso puede salir a pasear a su perro.  Anime a su familia a hacer el ejercicio de caminar todos los días, y se encontrará quemando calorías, mientras disfruta de los alrededores y obtener suficiente luz solar que también es bueno para su cuerpo.
2. Descubre las maravillas de Yoga. El yoga es un ejercicio efectivo que da energía no sólo a su cuerpo sino también el alma. Es posible que desee aprender incluso las posiciones básicas del yoga que no son demasiado complicados, pero demostrado ser eficaz. Un ejercicio de yoga de cinco minutos puede animarlo y recargar su cuerpo con la energía que perdió durante todo el día. Usted se relaja y al mismo tiempo se estira!
3. Involucrar a tí mismo en el deporte. Juega al baloncesto, running, ciclismo, fútbol, ​​béisbol, kayak, botes,  tenis o voleibol Muchos médicos han recomendado el deporte como una forma eficaz de mantenerse en forma y saludable. Deportes también se puede hacer con moderación. No lo tome tan en serio. Disparos al baloncesto con un amigo es un ejercicio moderado, que también se considera un deporte.
4. Únete a programas de ejercicio en el trabajo. Si aún no tiene programas de ejercicios en el trabajo, ¿por qué no empezar? Usted puede hablar con su jefe acerca de ello y comenzar con sus colegas. Usted no sólo pierde calorías, pero también es una buena manera de relacionarse con ellos. Esto se puede hacer 30 minutos, 3 veces a la semana.
Kayak, Kayakista, Deportes De Agua, El Agua, El Deporte

5. Ejercicio mientras que hace las tareas del hogar. Jardinería, rastrillar las hojas, cortar el césped, lavar la ropa, pasar la aspiradora y lavado de carros son ejercicios moderados eficaces.  Hacer uso de estas tareas ayuda a sudar y quemar calorías. En lugar de utilizar las máquinas y aparatos para llevar a cabo estas tareas, por qué no hacerlo con las manos y perder algunas grasas?
Hacer ejercicios como parte de su rutina diaria le sorprenderá de la cantidad de calorías que usted perderá. Hacer estos ejercicios moderados de la misma cantidad todos los días puede quemar 150 calorías hasta 1.000 calorías al día!
El sedentarismo está causando cada día más enfermedades y cáncer, necesitamos movernos, ejercitarnos, disfrutar más del aire libre, respirar aire puro, hacer sedentarismo, y practicar el turismo rural.
¡Adiós adiós a los síntomas de depresión!
Por favor comparte, vamos a dejar huellas positivas en los demás con estas informaciones de ayuda.
Esta entrada 5 ejercicios moderados para enfrentar los síntomas de depresión ha sido publicado en Dieta Sana y Feliz.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuatro ejercicios para luchar contra la depresión Cuando se está deprimido, una de las peores cosas que uno puede hacer es sentarse en el sillón de su casa y no hacer nada. El hacer ejercicio aumenta los niveles de endorfinas en el cerebro, lo que conduce a una sensación de bienestar y euforia. Aun un ejercicio suave como el caminar puede hacer que se sienta mejor. Los investigadores han encontra ...

Se han realizado diversos estudios aleatorios para analizar la relación entre el yoga y la depresión. Aquí te contamos qué han descubierto los expertos y cómo el yoga puede ser un gran elemento para lidiar con la depresión. ¿Cómo afecta el yoga a la depresión? Según la Harvard Mental Health Letter, estudios recientes sugieren que el yoga puede: Reducir el impacto del estrés. Ayudar con la ansieda ...

Cada vez que nos enfrentamos a un caso de depresión, recomendamos a los pacientes que hagan algo de ejercicio. Pero esto, a ¿qué se debe?Se sabe que el ejercicio físico aumenta las endorfinas, lo que promueve la felicidad. Investigaciones realizadas nos indican que las personas activas físicamente tienen mayores sentimientos de emoción y entusiasmo, además de que son personas que no suelen deprimi ...

Superar la depresión: la forma natural¿Sabe cuánto su postura y sus patrones de respiración afectan su estado de ánimo y depresión? Pruebe esto ahora: respire despacio y más profundamente, asegurándose de que tenga ropa cómoda que le permita hacer esto de manera fácil y cómoda.Es probable que comiences a sentirte más despierto, vivo, alerta y enérgico. Esto, a su vez, te ayuda a sentirte mejor, en ...

Aunque para muchas personas la depresión es simplemente sentirse triste, es necesario comprender que se trata de una enfermedad bastante compleja y muy seria, la cual incluye diversos síntomas. En el mundo actual diariamente aumenta el número de personas con depresión, principalmente en los últimos meses debido a la pandemia. Imagen Emre Kezhavarz en Pexels La depresión representa un gran problema ...

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la actividad física tiene múltiples beneficios que ayudan a prevenir enfermedades como : la hipertensión, cardiopatía coronaria, accidentes cerebrovasculares, diabetes, depresión, cáncer de mama y de colon. Además, mejora la salud ósea y permite la pérdida de peso.Sin embargo, el ejercicio debe realizarse con precaución y más si se hace duran ...

¿Cuales son los mejores ejercicios para perder peso?No se puede subestimar la importancia del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable.Tratando de perder una buena cantidad de peso y mantenerlo fuera para siempre sin hacer ejercicio con regularidad es tan inútil como tratar de escalar el Everest sin zapatillas.Se pierde peso quemando más calorías de las que consume a diariosimplemente c ...

Bienvenidos amigos lectores, es un placer para nosotros compartirles buena información cargada de los mejores consejos. En esta oportunidad, daremos a conocer las mejores terapias naturales para curar la depresión. Sabemos que este trastorno mental afecta a miles de personas. Por esa razón, nos hemos dado la tarea de buscar lo mejor de lo mejor, para compilarlo todo en este informativo artículo. ...