Por lo tanto, no debes perderte de los sorprendentes beneficios del jugo de arándanos y como puedes utilizarlo para tu salud y bienestar. A continuación 5 beneficios que no conoces del jugo de arándano.
Por sus propiedades anti bacterianas
combate enfermedades de orina, cistitis, infección de riñón, inflamación de próstata, elimina piedras en el riñón y en general todo referente a el tracto urinario. produce su eliminación o evita su crecimiento, para este caso tomar tres vasos diarios de jugo de arándano.
combate enfermedades de orina, cistitis, infección de riñón, inflamación de próstata, elimina piedras en el riñón y en general todo referente a el tracto urinario. produce su eliminación o evita su crecimiento, para este caso tomar tres vasos diarios de Evita la diabetes: Este fruto es una buena solución en los primeros estadios de la diabetes, es un remedio solamente valido para la diabetes tipo II, moderado en personas adultas.
Bueno para las personas con diabetes
Este fruto es una buena solución en los primeros estadios de la diabetes, es un remedio solamente valido para la diabetes tipo II, moderado en personas adultas. Ayuda la circulación sanguínea: Posee propiedades vasodilatadoras, anti hemorrágicas y fortalecedoras de los capilares.
Bueno para las personas con varices
Posee propiedades vasodilatadoras, anti hemorrágicas y fortalecedoras de los capilares. Combate las varices: Es un remedio muy bueno para personas que sufren de varices, o que no circula bien su sangre, es muy buena para combatir las hemorroides, incluso en aquellas que se presentan con sangre.
Elimina los barros
Ayuda a desinflamar los granos y facilitan su cicatrización, por lo que mejoran el aspecto de la piel en las personas afectadas, por la manifestación del acné.
Otros interesantes beneficios
Entre otros beneficios, del cual ayuda el jugo de arándano, tenemos los siguientes: disminuye el dolor de cabeza, mejora los mareos, tiene propiedades astringentes y anti vomitivas es recomendable en caso de diarreas, malas digestiones o vómitos.
Preparación del jugo de arándano
Se debe realizar el zumo de este fruto para obtener sus nutrientes al máximo, lavar la fruta, la cantidad de 1 taza.
A la licuadora agregar 1 taza de agua, luego echarle medio zumo de limón para que evite que el jugo se oxide y luego echar la taza de lo deliciosos e increíbles arándanos, encender la licuadora y esperar que triture bien la fruta.
Luego colar el zumo, si está muy espeso se debe de agregar media taza de agua, echar azúcar al gusto o miel que es más recomendable y tomárselo.
Luego de esto ya puedes disfrutar del delicioso y saludable jugo de arándanos y obtener sus increíbles y sorprendentes beneficios,