curso mindfulness online para practicar atención plena. Tu cambio vital



Curso mindfulness online para aprender a practicar atención plena

Si lo que estas buscando es un curso mindfulness para hacerlo de forma online, has llegado al sitio perfecto.

Desde Plenacción, como espacio para el desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención plena, llevo años dedicado a ofrecer ideas, pautas, talleres y todo tipo de información que sea útil para el descubrimiento de una herramienta que, sin duda, transformará tu vida.

La práctica de la atención plena o mindfulness es esencial para tomar conciencia de tu instante presente aquí y ahora pues es el único lugar real en el que habitas.

Tienes que ser consciente de que la vida es eso que pasa mientras estás pensando en el pasado o estás en un futuro al que viajas constantemente con tu pensamiento acelerado.

Pero el problema es que todo discurre aquí y ahora, pero como no estamos preparados para ello, dejamos que nuestra mente, como un mono loco, camine a su libre albedrío pensando que no podemos hacer nada para parar ese “mono loco” en el que se convierte nuestra mente.

Un curso mindfulness pensado como un taller práctico para llevar la atención plena a tu vida cotidiana.

Una de las mejores formas de ir enseñando a nuestra mente cual es el verdadero camino de la serenidad y la toma de conciencia en el instante presente, es practicar.

Así de claro. Es la única salida a esta locura del tiempo en el que estamos metidos. Practicar para trabajar esa sensación liberadora de vivir desde el ionstante presente.

Y es a eso a lo que puedes dedicarte durante 80 días con este curso mindfulness que es el PROGRAMA ENCUENTRO.

Son 40 prácticas de atención plena perfectamente integrables en tu vida cotidiana.

Es la mejor forma de convertir la práctica en un elemento más de tu vida normal.

40 prácticas de mindfulness o atención plena que realizas durante 80 días y en los que me tendrás en todo momento a tu lado bien a través del correo electrónico o bien a través del whatsapp personal mío.

curso mindfulness
curso mindfulness

Hacer un curso mindfulness a distancia no es estar apartado del mundo.

Por el contrario, si lo que pretendes es apartarte del mundo, de tu vida cotidiana, abandonar todo, quizás este no sea tu mejor curso mindfulness.

Desde el PROGRAMA ENCUENTRO lo que pretendo es irte mostrando como de forma natural, a través de la práctica de la atención plena o mindfulness, puedes ir tomando una nueva relación con tu vida cotidiana.

Y es desde ese encuentro en la serenidad desde donde puedes tomar decisiones más acertadas y reorganizar tu vida mejor.

Este es mi concepto de la práctica de atención plena o mindfulness:



Un curso mindfulness para ayudarte también a la buena gestión de tu tiempo.

Si no tomamos conciencia del instante presente, si no hacemos espacio en nuestra vida para la serenidad, si nos dejamos arrastrar por esta impuesta velocidad del tiempo, no podremos tomar decisiones más acertadas que mejoren nuestra calidad de vida.

Al vivir de forma acelerada, no somos conscientes de que hacemos una mala gestión del tiempo y sin tiempo no vas a poder desarrollar tus proyectos de todo tipo.

A través de este curso mindfulness montado como un taller práctico de atención plena, vas a poder ver como es perfectamente posible el tomar un mayor control de tu tiempo para ponerlo a tu disposición.

Nada es fácil, pero sí posible. Depende de ti que esa transformación vaya llegando a tu vida cotidiana.

¿Y cómo se hace este curso mindfulness a distancia?.

El taller está diseñado para que no tengas ninguna dificultad a la hora de hacerlo y tampoco vas a necesitar dedicar tiempo especial para hacerlo.

Las prácticas que vas a ir haciendo son perfectamente integrables en tu vida cotidiana y aquellas que puedan necesitar de un poco de tiempo, te serán tan útiles que estarás deseando volver a hacerlas.

El proceso del PROGRAMA ENCUENTRO

Una vez que te inscribas a través del enlace que encontrarás en la página de información general del taller que te pongo a continuación, te llegará una página de activación y después, cada dos días, llegará a tu mail el enlace a una nueva página cada dos días desde la que podrás visualizar un video, la propuesta de lecturas y la práctica que tendrás que ir desarrollando durante esos dos días.

Aquí tienes, para que te hagas una idea, del formato del curso mindfulness taller PROGRAMA ENCUENTRO el enlace a una de las páginas del curso.

El formato siempre será el mismo y podrás descubrir también muchos y buenos libros de la Editorial Kairós

https://plenaccion.es/pe-empezarameditar3

Saber cómo practicar mindfulness será tu puerta hacia tu nuevo tiempo.

Como puedes ver en mis escritos del Blog de Plenacción y en mis videos, mi propuesta sobre la práctica de la atención plena o mindfulness no es ortodoxa.

Entiendo mindfulness o atención plena como una herramienta genial para impulsar nuestro desarrollo personal y profesional y aprender a pasar de reaccionar ante lo que ocurre a nuestro alrededor, a responder.

Simplemente ese cambio de punto de vista junto con una mejor gestión del tiempo, te ofrecen la posibilidad de abrir una nueva puerta para gestionar tu vida de diferente forma.

Esto no es sencillo. No pienso prometerte nada. El PROGRAMA ENCUENTRO está montado con exquisito cariño para poder ser aprovechado, pero es obvio que depende mucho del trabajo que vayas haciendo.

Y recuerda siempre que la constancia es una gran herramienta para conseguir lo que te propongas.

Ahora, a lo que te invito, es a que hagas clic en la siguiente imagen y veas toda la información del curso mindfulness que es el taller PROGRAMA ENCUENTRO.

Y, por favor, cualquier duda, puedes contacta conmigo en juancarlosmontoya@plenaccion.es

curso mindfulness
curso mindfulness

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos