En Europa, 2,7 millones de clientes confían ya en parafarmacias online como Shop Farmacia. Se trata de consumidores de Alemania, Francia o Austria, países que valoran por encima de todo la calidad, el rigor y la profesionalidad de los servicios. ¿Pero, qué ventajas presentan las farmacias virtuales?, ¿por qué se están convirtiendo en los establecimientos favoritos de miles de consumidores exigentes?
Productos originales certificados
El catálogo de las farmacias online se caracteriza por la diversidad. El número de referencias a disposición del público es amplísimo, lo que permite ofrecer a cada cliente el producto que necesita. Además, en Shop Farmacia todos los artículos son originales; el cliente nunca se llevará una sorpresa porque solo trabaja con primeras marcas y con productos que están 100% certificados.
El catálogo incluye artículos para toda la familia. Por ejemplo, en la sección “mamá” se ofrecen desde cremas hidratantes para el bebé hasta pañales o botes de alimentación en polvo. El apartado de cosmética incluye geles de baño, desodorantes, lociones, etc., y también hay una amplia oferta en las secciones de dietética, salud, productos bio o veterinaria.
24 horas al día
La disponibilidad horaria es otro punto fuerte de las farmacias online. El cliente no ha de esperar a que un establecimiento levante persianas para formalizar su pedido; puede hacerlo cómodamente desde casa y a cualquier hora del día.
Precios económicos y programa de puntos
Las farmacias online son las grandes aliadas del ahorro. Los precios de los productos están muy ajustados y además se realizan promociones constantes. De esta manera, el consumidor tiene múltiples oportunidades de comprar a bajo precio y de aprovecharse de los descuentos.
Para complementar esa política de ahorro, Shop Farmacia ha puesto en marcha un programa de fidelización a base de puntos. Con cada euro de compra a través de la página web el cliente obtendrá 10 RedPoints que después podrán descontarse de la cuenta. Además, la empresa organiza acciones periódicas que permiten acumular más puntos.
Envío gratis desde 49 €
Los envíos de Shop Farmacia llegan a casa del cliente de forma rápida. En solo unos días, el consumidor puede disfrutar de su compra sin necesidad de salir de casa. Además, los portes pueden salir gratis. A partir de 49 € de compra, no se cobran gastos de envío.
Línea de atención gratuita
Para asegurar una atención al cliente completa y eficaz, Shop Farmacia ha puesto en marcha una línea de atención gratuita. Se trata del 900 802 63. De lunes a viernes y de 9 de la mañana a 6 de la tarde un equipo de profesionales está a disposición del consumidor para atender sus demandas o resolver posibles dudas. De esta manera, el cliente puede estar tranquilo de que detrás de la página web está una empresa responsable y con voluntad de servicio.